|
||||
|
||||
Edison o curie??
Hola a todos,
en agosto me compre una Edison 2, que la verdad me iba muy lenta. Ahora estoy pensando en cogerme una QC. El tema es que dudo entre una edison o una curie. La curie 2 qc lo bueno que tiene es que todas tienen 2gb de ram y la edison 2 en cambio, deberia coger la de 32gb. Me habia decidido por la curie xq es lo mismo, pero hay algunos detalles que aun me hacen dudar, como se ven las pelis en la curie con formato 4:3? La bateria aguanta suficiente? y la ultima pregunta, con un altavoz se consigue buena calidad? Esos son los 3 detalles que me hacen dudar, vosotros cual cogeriais? |
|
|
||||
|
||||
La calidad de imagen es la misma en ambas?
|
|
||||
|
||||
Hola, @jon91. Ahí te dejo mi opinión, por si te sirve de algo.
Curie: Batería 5000 mAh Tamaño de pantalla: 8'' Tecnología: IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva Resolución: 1024 x 768. 160 DPI Ángulo de visión: 178º Edison: Batería 8600 mAh. 10 horas de autonomía, fácil. ![]() Tamaño de pantalla: 10,1'' Tecnología: Pantalla IPS HD multitáctil capacitiva 10 puntos detección simultáneos Resolución: 1280 x 800 px Ángulo de visión: 178º Yo me quedaría con la Edison 2 QC de 32 GB. Personalmente, prefiero 16:9 para ver pelis. En cuanto a la Edisón 2, debería ir bien. Tengo la 1, y en un año no me ha dado ningún problema, ni es lentorra en absoluto. Saludos, ya nos contarás cual ha sido tu decisión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:13 (GMT +2)