![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes
[SHADOW=1]Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Como sabéis todos los que seguís la actualidad Windows Phone 8, el siguiente terminal importante que tiene que llegar es el Nokia Lumia 929, filtrado en diferentes ocasiones. Llega con la misión de coger todo lo bueno que ha traído el Nokia Lumia 1520, y meterlo en un formato más pequeño, más acorde con un smartphone que con una phablet. Desgraciadamente para nuestros intereses, todo lo que vamos viendo sobre él tiene que ver con la operadora Verizon, pero no tenemos dudas que tarde o temprano tendrá una versión internacional. Hoy tenemos una nueva imagen del dispositivo, y algo más de información. Según WPCentral, Verizon lanzará el terminal a mediados de diciembre, disponible en colores blanco glossy y negro mate. En la imagen de deja ver un elegante blanco – lo habíamos visto en negro -, con un diseño algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, como la introducción del marco plateado: ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta subiendo Nokia... Me parece que estan cogiendo altos vuelos, pero yo todavia no me atrevo a usar WP... nose porque, aunque este 929 me gusta, y mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría algo así en Europa, puesto que sería lo mas "adecuado" en tamaño para mucha gente.
Siempre lo he dicho, wp, funciona muy bien, pero es en la gama alta donde menos diferencias encuentras con otros SO, sin embargo, coge cualquier clase media o baja y comparalo con el rango de precios que se mueve todo WP y es donde estará la diferencia. Espero cambiar mi 920 por este en un año o cosa así |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio de diseño en este 929, o puede que sea por ser de Verizon. Recordemos que bajo esta operadora salio el 928 que no llego aquí.
|
|
|
|
Precioso y potente este Lumia.
Lástima de la pantalla Amoled, no todo podía ser bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que tal estará este nuevo terminal. Hay que seguir la gama lumia que de vez en cunado dan sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo terminal sin duda, de momento aguanto el 920 y para este veranito si ya lo tenemos disponible por aquí, me lo agencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue a Europa, el año que viene me decidiré por un móvil nuevo y habrá que analizar todas las opciones disponibles y posibles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes

Como sabéis todos los que seguís la actualidad Windows Phone 8, el siguiente terminal importante que tiene que llegar es el Nokia Lumia 929, filtrado en diferentes ocasiones. Llega con la misión de coger todo lo bueno que ha traído el Nokia Lumia 1520, y meterlo en un formato más pequeño, más acorde con un smartphone que con una phablet. Desgraciadamente para nuestros intereses, todo lo que vamos viendo sobre él tiene que ver con la operadora Verizon, pero no tenemos dudas que tarde o temprano tendrá una versión internacional. Hoy tenemos una nueva imagen del dispositivo, y algo más de información. Según WPCentral, Verizon lanzará el terminal a mediados de diciembre, disponible en colores blanco glossy y negro mate. En la imagen de deja ver un elegante blanco – lo habíamos visto en negro -, con un diseño algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, como la introducción del marco plateado: