![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doble consulta
cual es la mejor forma de ahorrar bateria con scrpits y demas?
cusl es el launcher con apariencia iphone k consuma menos? |
|
|
|
|
|
Lo mejor para ahorrar bateria es bajarle la velocidad del procesador (con roms modificadas), usar la SD lo minimo, etc...
Y lo del launcher, segun mi opinión, no intentes que Android se parezca a IOs, potencia los puntos fuertes de Android. Pero te recomiendo el ADW Launcher y le buscas algún tema de IOs. Con este launcher puedes personalizarlo todo (sobre todo la versión premium) y puedes hacer que se parezca cambiando tu las opciones y tal. Un saludo PD: mi mensaje numero 100!!! EDITO He encontrado una app, el Disable Service del google play en el que puedes bloquear servicios que se ejecuten en segundo plano, liberando memoria ram y mejorando el consumo de batería. Los numeros blancos son los servicios que tiene una app, los azules, los que estan en ejecución y los rojos, los que has bloqueado. Procura no bloquear cosas que no sepas para que sirven porque podrias estropear la ROM. Necesitaras root. Última edición por negro9719 Día 04/12/13 a las 14:56:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero k kernel le ponho?
Última edición por juanjilloy Día 04/12/13 a las 16:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
xk no tiene nada para el no frills ( tngo kernel stock:banghead:
|
|
|
|
Mira si esta disponible el kernel Franco Kernel para tu versión.
En mi opinión uno de los mejores, mas famosos y por lo tanto mas soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
para el s5570i?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|