![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mover aplicaciones a Internal SD
Buenos dias estimados. Abro este tema para saber si alguien me puede ayudar con este lio. Tengo mi samsung s2 con rom stock, rooteado con siyah y kernel apolo. Queria saber como puedo mover las aplicaciones a la memoria sd para no ocupar tanto espacio en el propio dispositivo. Llevo instalado el clean master, y cada vez que instalo una aplicacion me ofrece la opcion de moverla a la sd pero cuando hago el procedimiento, me dice que no tengo espacio disponible.
Que puede estar pasando aqui??? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Que no tienes micro sd y las jb stock de samsung es donde llevan esas app o mas bien parte de ellas por que pasan encriptadas y el resto se queda en la ram., las cm las llevan a la interna
De todas formas no Saturas nada dejándolas en su lugar de origen ya que tienes 2gb dedicados solo a ese fin y al almacenamiento de datos, configuraciones, caches...del telefono y apps. Al revés con este método desperdiciase esos 2gb y encima Saturas un pelin la RAM Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 20:26:04 |
|
|
|
Ooook Raziel. Lo que pasa es que estoy saliendo de CM 10.1.3 para probar el rendimiento de la bateria con stock rom y kernel apolo. Bueno muchas gracias. Reportare resultados!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»