![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera compra en pandawill
Estoy decidido a hacer un pedido de moviles para regalar a los familiares estas Navidades y vender a algunos amigos..consejos?recomendaciones?que tal va pandawill?con beruby me ahorrare un dinero?traerán play store?en el caso de que no ,será muy difícil instalarlo?
He visto varios que me han gustado mucho por el precio Charmpin g7 Star s2000 Thl w100s I9500w S9500 También me gustaría que me dieseis consejos para evitar las aduanas y sobre que hacer en caso de que te lo pare la aduana,si no me llega el pedido que hago?si me llega defectuoso son serios con las devoluciones?posibles descuentos, cuanto tardara en llegarme el producto |
|
|
|
|
|
Creo que si quieres que te lleguen antes de Navidades, ya es tarde.
Entre los 25-30-40 días que suelen tardar los envíos en circunstancias normales, le sumamos la aglomeración que sucede en estas fechas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, hay que matizar una cosa: lo normal no es que tarden los envíos 25-30-40 días, como afirmas, sino que la media vendría a estar en unos 20 días en circunstancias normales. Te lo digo yo, que he hecho cesi dos decenas de pedidos a tiendas chinas, y todos ellos salvo uno tardaron en llegar entre 15 y 25 días (el otro llegó a los 30 días). Y todo eso considerando el tiempo total desde que hice los pedidos hasta que me llegaron a mi casa, contando con el tiempo que tardó la tienda en preparar el envío (que a veces son algo tardonas), porque el envío en sí no suele tardar más de 20 días... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cuales te has decidido, por el charmpin? si te lo pillas ya contaras que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no lo se ,me han ofrecido un cubot gt99 por 100€ con protector y funda,y aunque no lo veo muy barato para ser de segunda mano me ahorró los 40 días que me puede tardar en llegar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»