![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
bien amigos tego un i9000 regalado que esta rooteado y tiene una ics 4.0.3 bien quisiera ponerle otra rom ya que esta da problemas se me reinicia muchas veces y me sale en modo recovery que el que trae puesto es cwm-based recovery v5.5.0.4 bien que rooms hay que venga ya con todo me refiero gapps y sobre todo si las hay q no lo se con gps instalado y que venga en un solo zip que se pueda hacer solo con ese zip y como hacerlo desde recovery sin usar odin por que no me detecta el movil y ya he probao todo lo que he leido por hay y nada tengo guardada una copia de la carpeta efs y en la carpeta hay otras tres carpetas llamadas android imei y lost+found bien dentro de la carpeta imei hay un block de notas llamado bt donde viene macadress y un archivo .dat que se llama mps_code leo el archivo .dat y solo pone ATL y tambien hay en la carpeta efs varios archivos .bak. cryptpro edk data bin etc pero en la del imei yo no veo mi numero deimei yo si lo tengo guardao y ademas lo tiene el movi en la pegatina .
espero me puedan ayudar por que tengo la cabeza ya loca con este movil me siento un magnifico inutil yo vengo de zte skate y ese si lo hago en 5 minutos pero este ya me trae loco espero me hechen una mano pero tener en cuenta que soy un gran inutil con este tlfno o sea me lo expliquen como si tuviera 5 años muchas gracias y un saludo a todos. pd:y no es que quiera las cosas faciles ya he leido de todo y tengo la cabeza hecha un lio y no me atrevo a dar ningun paso Última edición por teboco35 Día 30/11/13 a las 14:09:57 |
|
|
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te entra en recovery no vas a tener ningun problema en principio para flashear cualquier rom 4.X sin necesidad de pasar Odin.
Mira por el subforo cual es la que mas te interesa y sigue las instrucciones del primer post del tema de la que elijas. Por lo general (no siempre) hay que instalar 2 zips, uno con la rom y otro con las gapps asociadas a la misma, pero eso ya se te indica en las instruuciones de instalacion de cada rom con los correspondientes links de descarga de cada cosa que necesitas para que no haya error posible. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»