|
|
||||
|
||||
|
Surface 1 64 GB por 248 €?
He visto en el ultimo catalogo de MediaMarkt la Surface 64 GB por 248 € y aunque es por la oferta del Black Friday me parece demasiado poco, sabeis que precio tiene ahora mismo mas o menos esta tablet?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré hace un mes y medio por 299 con el touch cover incluido en un pack, así que lo veo posible.
|
|
|
|
Las están liquidando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de Windows en tabletas mas alla de que es mejor para temas profesionales que de ocio, sabeis que tal se defiende con esto ultimo? que yo es para lo que lo utilizaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se pillo el otro dia la surface 1 rt de 32 GB con touch cover por 200 euros en MM. Ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bq Edison 2 y la voy a cambiar por una fuga de luz en el media markt,vale la pena pillar la surface rt en el black friday ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo y de momento contentísimo,la batería es brutal y tiene internet explorer real,aparte de toda la suite office!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar en febrero habra buenas ofertas de la Rt 1, yo tambien vi la de 64gb con touch cover por 299 hace algun tiempo,.asi que esos 248 si le sumas los 50 euros que esta de oferta el touch en MM se te queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi padre se lo pilló de eBay hace un par de días por 290€ con envío incluido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»