![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os voy a explicar como flashear kernels con el Flashtool, ya que me parece mucho más sencillo que con la consola de comandos. Empecemos!
Descargar e instalar Flashtool: Pulsad en la pestaña "Installation" y descargad la versión según si usais Mac, Windows o Linux. La instalación es muy sencilla, si alguno tenéis problemas tanto de drivers como de instalación no dudéis en preguntar. http://www.flashtool.net/download.php Abrid Flashtool y conectad el teléfono en modo Fastboot (manteniendo la tecla MENÚ mientras se conecta al PC, el led se encenderá en azul) Pulsad el rayo:
(Click para mostrar/ocultar)
Os saldrá esta ventana, pulsad en Fastboot:
Ahora os saldrá esto, elegid "Select Kernel to Flash" :
Os saldrá un directorio para elegir el lugar donde tenemos el kernel en extensión .img guardado:
Yo lo tengo en el escritorio, aunque vosotros podéis guardarlos donde queráis. Desplegamos la barra donde pone Flashtool y elegimos el directorio: Ahora abrimos el kernel, que vemos como "boot.img" :
Si hemos hecho todo bien debería salirnos algo parecido a esto en el Flashtool:
Última edición por Gus_Tineo Día 01/12/13 a las 21:31:12 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial, muy bien explicado
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, pero no se ven las imagenes!
|
|
||||
|
||||
Luego cuando llegue a casa lo arreglo, gracias por avisar
![]() |
|
Gracias por el tutorial. Pero es verdad, no se ven las imagenes,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mañana intento subirlas a otro sitio... |
|
||||
|
||||
no se ven las imagenes
|
|
||||
|
||||
mi problema es que no detecta el flashtool el movil con el led azul
|
|
||||
|
||||
Fotos resubidas, espero que ahora las veáis todos
![]() |
|
El problema es que cuando esta en flahs mod no puedo ponerle el kernel pues no lo encuentra y ya he bajado varias versiones de flahs tool y siempre me pasa lo mismo y lo mismo da que este en una version 2.3 o en4.4, ¿alguna idea? gracias por los consejos son muy apreciados. Tengo el bootloader bloqueado.
|
|
||||
|
||||
No puedes flashear kernels con bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!! Sólo una cosa, este tutorial merecería ponerle una chincheta ya que es mucho más sencillo que hacerlo con la consola y viene estupendamente explicado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola, ayer libere y abri el bootloader con alejandrissmo.
Ahora estoy intentando meter un kernell, el Rush, y cuando conecto el movil en modo flashtool me sale el siguiente mensaje 28/028/2013 14:28:50 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 28/028/2013 14:28:50 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 28/031/2013 14:31:49 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD 28/031/2013 14:31:49 - INFO - Device Status: NOT FOUND 28/031/2013 14:31:50 - ERROR - This action can only be done in fastboot mode como puedo solucionarlo Gracias Edito: solucionado no habia instalado los drivers como decia el mensaje, Kernell instalado Última edición por enzer Día 28/02/13 a las 15:02:07 |
|
||||
|
||||
¿El modo FastBot hay que conectar el cable USB con el móvil apagado no?
![]() |
|
Si, antes de conectarlo recuerda presionar la tecla fisica de opciones
|
|
|
||||
|
||||
En el ARC S, ¿botón derecho o "home"?
|
Respuesta |