![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones completas del bq Aquaris 4
Hola,
parece que bq está ajetreada estos dias jaja. Han aparecido las especificaciones completas del bq Aquaris 4 a través de una entidad bancaria que lo oferta como regalo con uno de sus planes. Lo cierto es que son muy similares a las del bq Aquais 4.5 con ligeros cambios. Creo que todos esperabamos algo más. En el link de abajo tenéis las especificaciones completas y la explicación de donde vienen. Especificaciones completas del bq Aquaris 4 Se han quedado muy cortos estos de bq, ¿no? Sobretodo después de ver las especificaciones del bq Aquaris 5.7. ¿Vosotros que opináis?¿le daís credibilidad a la fuente? |
|
|
|
|
|
yo no me esperaba nada mas, como bien dijeron cuanto mas pequeño, menos potente seria, era de esperar que fuese mejor que el 3,5 pero menos que el 4,5, solo faltara ver el precio, pero viendo que el 3,5 vale 100€ y el 4,5 180€ yo creo que rondara los 130-140€ creo vamos... pero yo me quedo con el 5 jaja
|
|
|
|
Madre mía que salga de fábrica con ICS ... eso les huele ... , si hasta el BQ 3.5 viene con la 4.2.1
. Yo pensaba que este BQ 4 vendría con la 4.2.1 de seríe , ponen actualizable a la 4.1 . Lo demás mas o menos como me lo esperaba . Haber el precio , si no es mas de 139€
|
|
|
|
Pues para mí, que venga con ICS, es algo que debería ser motivo de cárcel
. No, ahora en serio, sacar un móvil, a estas alturas, con ese (supuesto) precio y con ese sistema... es crónica de una muerte anunciada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si será el mismo procesador del Aquaris 4.5 como parece en las especificaciones, entonces imagino saldrá ya con 4.1, como los actuales 4.5 no se venden nuevos con ICS.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una opcion a tener en cuenta para determinado publico. La pantalla de 4" es muy apetecible para determinados usuarios y las caracteristicas técnicas, mas que aceptables para un usuario básico. Habra que ver el precio final...
|
|
|
|
Estimados foreros:
Se me hace duro pensar que en BQ (o cualquier otra empresa tecnológica) hayan vuelto atrás con un teléfono así. SI a eso unimos que los bancos regalan sólo lo que les sobra, o lo que sobra a empresas amigas, y que siempre es anticuado/obsoleto, más bien opino que la oferta es referida al BQ Aquaris 4.5, y que obviamente el banco está describiendo el producto de manera deficiente, como suele pasar en estos casos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los de bq. Inexplicable. ¿para q el 4" cuando tienes el 4'5" en la misma franja de mercado empeorando especificaciones? No vale de nada llenar el mercado (y las estanterías de mediamarkt) con dispositivos de calidad dudosa. ¿porque debería comprarme el bq4 y no todo un nokia 520 al mismo precio?
A mi me parece bien lo que ha echo bq cómo entrada al mundo de los smartphones, pero , esperaba un movimiento en calidad y no en cantidad. Un nuevo móvil que, en componentes, compitiera en el reñido mundo de gama media en óptimas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Andoid vs WP.....igualito Tamaños 4,5 vs 4" igualito, aquí cada uno decido el tamaño que más le guste Dual sim, libre, etc... ¿Dudosa calidad? bueno....eso te lo sacas de la manga, en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me saquen al mercado un smartphone español con qualcomm, android última versión (o actualizable), pantalla de mínimo 300 ppi, almacenamiento interno mínimo 16gb, y, sino, son uno más, y lo peor, un chino más. Más claro q el agua y cristalino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tan seguro estás y tan bien sabes hacer las cosas y ver el mercado... ¿por qué no lo sacas tú? ![]() en fin... la pregunta sería: ¿Qué haces en un foro sobre BQ si odias tanto y criticas TODO lo que hay y además recomiendas siempre cualquier otro móvil sin ni siquiera tenerlo? Última edición por Heminwein Día 27/11/13 a las 15:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bq usa hardware chino. Vale, ¿y qué? Son teléfonos que tiene una excelente relación calidad/precio y que además cuenta con la garantía de dos años en España, el excelente servicio técnico y post venta y la posibilidad de un seguro todo riesgo por solo 10€, eliminando así todos los problemas que echa a la gente para atrás a la hora de comprar un móvil chino. Tú dirás lo que quieras, pero a mi me parece una política de mercado muy inteligente y las cifras lo corroboran, ya que bq es la tercera marca en venta de móviles libres en España y este año supera los 100 millones de facturación . Por supuesto, esta es solo mi opinión y respeto la tuya, pero ya que te metes con los móviles chinos, me gustaría que me dieses motivos ^^. Un saludo y todo te lo digo desde el buen rollo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó en el comentario anterior comentar que muy pronto algunas de las marcas que la gente considera buenas como Samsung, pronto tb usará chips Mediatek. Si tan malos son, ¿ por qué las marcas "buenas" han decidido usarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que bq fuera un poco más allá y no se quedara en el comprador completamente desorientado que dice "uy! Mira que móvil más mono, todo blanquito...y sólo 130€" sino, se muy bien que existe ese mercado, y los entiendo. Pero también que tuviera una gama para satisfacer a usuarios más avanzados, que requieren un nivel de hardware por encima. Por otro lado entendería que los costes fueran más elevados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Fabricado en España, ja ja ja....es que me entra la risa solo de pensarlo, los impuestsos harían que se fuera a ¿cuánto? 800-900E?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien a dicho un móvil fabricado en España? El iPhone, supuestamente el mejor smartphone, se fabrica en china, pero bajo los parámetros y controles de los de apple. Y, no es que me guste. De echo, apple y otras grandes empresas ya están empezando a estudiar "el retorno" a sus lugares de origen, los motivos: fabricar en china cada vez resulta menos rentable, ahora los trabajadores ya empiezan a exigir derechos y tal...y, fabricar en china resta valor al producto por calidad que tenga, el comprador se pregunta porque pagar ese precio si "todos están echos en el mismo sitio".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo pensaba que este BQ 4 vendría con la 4.2.1 de seríe , ponen actualizable a la 4.1
. Lo demás mas o menos como me lo esperaba . Haber el precio , si no es mas de 139€
. No, ahora en serio, sacar un móvil, a estas alturas, con ese (supuesto) precio y con ese sistema... es crónica de una muerte anunciada