![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones para Xiaomi Mi2/2s
Buenas compañeros aqui os dejo el enlace a Miui Europe por si alguno quiere cambiar las animaciones a su telefono, yo he probado las dos en la ultima miui.es y funcionan correctamente, en el enlace original hay dos videos donde se ve el funcionamiento de ambos.
Para instalar es tan sencillo como: Descargar el Framework que mas os guste. Iniciar el telefono en CWM. Instalar el zip y reiciniar. Para volver al framework original: Iniciar en CWM En esta ruta se encuentra el Backup del original: sdcard/vrtheme-backup folder to system/framework Intalar el zip y reinicar. O la otra forma seria reinstalar la rom que mas os guste. http://xiaomi.eu/community/threads/m...n-addon.19991 Última edición por Zokinet Día 25/01/14 a las 17:31:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo!
pero parece que le cuesta un poco, no? tiene como un poquito de lag. si es en un mi2s y ya le cuesta un poquin, en un mi2a ya si que le costaria moverlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la primera pero no me cambio nada, luego lo mirare de nuevo
![]() Si lleva lag desde luego no es por potencia si no por falta de optimizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera animación 0 lag, la segunda la primera vez que la instalé de quedó pillado el teléfono y tuve que reiniciar, pero no me gustaba la forma de moverse de esa animación demasiado 'loca', en opciones de desarrollo se puede ajustar la velocidad de la animación y así parece un poco menos loca, pero aún así no me gusta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»