![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos compañeros.
Tengo la ultima stock room instalada (14.2.A.1.136) sin ser ROOT (la instalé a través de PC Companion). Comentaros también que mi móvil es libre y que me viene con la opción de unlock bootloader: YES, pero no lo tengo desbloqueado y a no ser que sea estrictamente necesario, no quiero desbloquearlo. Por ahora solo voy a meter stock roms. Finalmente me he decidido rootearlo y después de leer un montón de manuales, vídeos, tutoriales y webs, tengo un cacao en la cabeza enorme y no se por donde empezar. No se a que cosas tengo que hacerle backup ni con qué herramientas y lo más importante, que no se por donde empezar para tener root con esta versión que tengo. ![]() Por lo que he leído, imagino que habrá que ir a una versión mas baja para tener root y luego volver a conseguir esta versión sin perder dicho root. Pero sinceramente estoy muy perdido y tengo miedo de que haga algo mal y el móvil se me quede bloqueado o pierda el IMEI o los DRMS de la partición TA (estoy recordando cosas que he leído y que bufff... ni idea de lo que es) Por favor, podeis decirme cuales serían todos los pasos que debería llevar a cabo para conseguir finalmente ser root con la 14.2.A.136? Muchísimas gracias y perdonad las molestias que pueda causar el que (seguro) tengáis que volver a comentar esto. ![]() Última edición por adolfojs Día 08/02/14 a las 20:05:59 |
|
|
Sigue el tutorial de este enlace y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 Puedes hacrr el backup con la misma aplicacion de copia de seguridad que te viene con el movil |
|
|
Cita:
Pero tengo varias preguntas: 1º. ¿A que versión tengo que bajar desde la 136 para hacerle root y luego poder subir a la 136 con ROOT? 2º. ¿Como lo hago? Además estoy viendo que parece ser que tienes que tener un dual recovery ¿no? lo del TWRP tiene que ver con lo del dual recovery..¿no? Y para eso no hay que desbloquear el bootloader? Muchas gracias compi Última edición por adolfojs Día 08/02/14 a las 20:55:23 |
|
||||
|
||||
Dual recovery = Cwm + TWRP
Tienes que bajar a la. 536 rootear instalar el dualrecovery e instalar la actualización según el post que te han indicado.saludos |
|
|
Cita:
1º Me he bajado el dualrecovery: Z1-lockeddualrecovery2.7.83-BETA.installer.zip de xda-developers. 2º tambien me he bajado esta: C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf para bajar a la .534 para meterla con Flashtool. ¿Voy bien? 3º ¿que hago? le meto primero el dual recovery y luego rooteo con el Kingo Root o rooteo primero y luego le meto el dual recovery? lo que te digo... cagao no ...lo siguiente.. Gracias por la ayuda, de veras. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la 534 con flashtool y todo ok. no he perdido ni imei ni nada. A continuación voy a rootearlo con Kingo Root y luego tratare de instalar el dual recovery Dos preguntas: 1º. ¿El dual recovery que me he bajado es correcto? 2º. Si instalo el dual recovery desbloqueo el bootloader? Muchisimas gracias por la ayuda y siento ser tan pesaoooo ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por davirulo Día 08/02/14 a las 23:34:59 |
|
|
Cita:
¿Es necesario pegar todos esos saltos? Muchas gracias |
|
Si no as perdido imei guay
|
|
El dual es correcto y no abres el bot no te preocupes.
En el enlace en el tercer post tienes la central europea que funciona un poco mejor que la báltica Última edición por davirulo Día 08/02/14 a las 23:43:24 |
|
|
Cita:
Esto parece que va bien!! ![]() estoy en 534 con root y voy a meterle el dual recovery... a ver que tal chicos..muchas gracias ![]() |
|
Esto es más fácil de lo que te imaginas y si algo sale mal siempre ay solución, así que sin miedo compi
|
|
Primera cagada...jeje
Hago la instalacion del dualrecovery, me dice que todo ok, pero al reiniciar y darle al vol + o vol - nada de nada... me hace un arranque normal |
|
As seguido los pasos del tuto de instalar recovery en lb?
|
|
Este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699150 |
|
|
Cita:
![]() Perdon...si que da... muchas gracias |
|
Recuerda que tienes que entrar en twr el de vol -
Si ves que no te funciona tienes que desinstalar las carpetas del dualrecovery antiguo y empezar de cero la instalacion, si no te data errores Última edición por davirulo Día 09/02/14 a las 00:21:15 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Me surge una duda antes seguir con el suguiente paso y es que como se puede actualizar este dual recovery cuando salga una nueva actualización Muchas gracias. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|