|
|
||||
|
||||
|
de mal en peor al rootear (posible brick???)
Ante todo soy novato en esto, aunque mi galaxy II lo rotee sin problemas
Os cuento, queria rootear la tablet T-210 wifi, y se me a quedado pillada, ya no se queda en el logo de samsumg reiniciando una y otra vez, ahora me aparece lo siguiente: el kies no me reconoce la tablet, he instalado todos los drivers, antes de todo esto, si que me la reconocia y el smartphone si que me lo reconoce, he intentado ponerlo en modo download y no hay manera, por odin,la primera vez que lo intenté me dio un fallo con la la room prerooteada que esta por aqui, y la segunda vez por odin si que me reconoce la tablet, pero se queda pillado y no hay manera el kies poniendo el modelo y el sn me dice lo siguiente: no admite la inicialización no se que hacer, no entiendo mucho esto, la tengo hace dos meses y solo queria rootearla y quitar apps basura..ya me entendeis, saludos y gracias por las soluciones
Última edición por bonetti Día 22/11/13 a las 12:19:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mandalo a formatear , en ves de ese signo triangular deberia estar android , debe ser que al momento de rotear con odin capas pusistes mal las opciones
5 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva entrar al recovery y hacer wipes a ver si asi arranca, para entrar al recovery pulsa volumen arriba+home+power
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
dario2309x, antes de ser tan drástico, hay que encontrar una solución y la encontré
la tablet ya me funciona ![]() dan22, no podia entrar ni en modo recovery ni dowload, el susto ha sido muy grande, pero ya puedo dormir tranquilo ejejej saludos |
|
|
|
Bonetti, igual podrias compartir como lo arreglaste, para el beneficio de la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo comparte lo qie has echo para ayudar a la comunidaad HTCMANIA :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente instalé un firmware original de mi pais de sammobile con odin v3.6
decir que odin me detectaba la tablet, pero la casilla COM en vez de ser amarilla era azul eso si despues de leer y releer foros, lo pude solucionar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||