![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de apps incompatibles con kitkat (todavía)
Hola,
Pues lo dicho. Creo que sería bueno que vayamos apuntando las apps imprescindibles para nosotros, que todavía no funcionan correctamente en kitkat. Yo recibiré mi N5 mañana, y las probaré a fondo durante el fin de semana, pero bueno, ya se van viendo cosas por el foro: Nova y Apex, launchers: Funciona, pero las transparencias de la barra de estado y botones, nuevas en kitkat, las pierdes. Boat Browser: FC al abrir. Gsam battery monitor: FC solo abrirlo. Mobile GPUmark: no detecta la memoria interna. Beautiful Widgets [Solucionado]: Cuando en el widget de pantalla haces click en el reloj ya no se abre la aplicación reloj y aparece un fallo en pantalla: "No se ha hallado la aplicación reloj". Todas las aplicaciones que tengan que ver con el reloj tendrán que adaptarse, porque esta app ha cambiado bastante en kitkat. Nexus media importer: Reportado y lo solucionarán. UC Browser: se instala pero al iniciar aparecen unas letras en chino (o algo asi) y de ahi no pasa Id añadiendo y si queréis las voy poniendo en este listado. En 4.3 hubo bastantes apps que tuvieron que adaptarse... Igual me equivoco y en kitkat no hace falta. Nota: Por favor, si habéis recuperado una app de un backup de TB o similar, probad a hacer una instalación limpia antes de reportar error. Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 07/11/13 a las 10:30:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me falla el boat browser, lo usaba mucho en el Nexus 4, pero bueno..buscaremos otro. Se instala pero al entrar da FC.
Última edición por ikervaz Día 06/11/13 a las 12:33:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
- No se instala. - No inicia. - Inicia pero no funciona. - Funciona pero tal y cual cosa falla... Gracias. |
|
El mio está en benavente supongo que llega mañana. Y digo que hay una aplicación que siempre me falla en cada actualización.
Se llama switch pro widget. Esta última vez fallaba lo de desactivar el patrón de seguridad |
|
||||
|
||||
Cita:
[email protected] Salu2! |
|
||||
|
||||
si funciona, aun no tengo mi n5, el mercury está muy bien
|
|
||||
|
||||
Gsam battery monitor: FC solo abrirlo
|
|
||||
|
||||
Para los que usen NETELIP, su app con kitkat me daba problemas, quienes me llamaban saltaba el buzon de voz.
He instalado la ultima nightly de CsipSimple y cojonudamente.... Última edición por Curzio Día 06/11/13 a las 14:34:11 |
|
||||
|
||||
Mobile GPUmark, no detecta la memoria interna. Una pena ya que quería ver al todopoderos Adreno 330 en acción.
|
|
A mi no se me instala Facebook me salta error 500 al cabo de un rato,¿es incompatible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
App: Beautiful Widgets
Fallo: Cuando en el widget de pantalla haces click en el reloj ya no se abre la aplicación reloj y aparece un fallo en pantalla: "No se ha hallado la aplicación reloj". |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
saludos, |
|
||||
|
||||
Para los usuarios de nova, creo que en la beta ya esta solucionado el problema de das transparencias ;)
|
|
|
Cita:
Conseguido instalar,un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me fallaba Firefox Beta y Flickr... Reporté el error ayer y hace unos minutos los dos acaban de lanzar una actualización corrigiendo los fallos. ¡Esto es velocidad!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|