![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paso a presentarme :)
. Soy de Buenos Aires, Argentina y estoy comenzando con lo que es desarrollo de programas y juegos para dispositivos Android, fanático de los juegos en especial los FPS y MMORPG otro de mis pasatiempos es someter a mi pobre Motorola Defy-erro a experimentos con diferentes roms y mods que van saliendo .Hace tiempo vengo encontrando información de todo tipo en esta gran comunidad y decidi unirme tanto para aprender, informarme, opinar y por supuesto ayudar en lo que se pueda
Última edición por B4Hammer78 Día 20/11/13 a las 06:38:10 |
|
|
|
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. acaba de salir de trabajar y dice que BÁRBARO. .. Es este INFIEL. .. que pone paso de presentarme. PAKONAN. .. DEBE TENER MIGRAÑAS a estas horas por que pone bien claro paso a presentarme jajaja. Bienvenido a esta tu casa virtual. Pasa a acomodarte,hay habitaciones libres jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Soy de Buenos Aires, Argentina y estoy comenzando con lo que es desarrollo de programas y juegos para dispositivos Android, fanático de los juegos en especial los FPS y MMORPG
otro de mis pasatiempos es someter a mi pobre Motorola Defy-erro a experimentos con diferentes roms y mods que van saliendo
.