![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible navegar por internet.
Hola.
Tengo la tarifa plana de Vodafone de 12€. Hasta ayer podía navegar sin problemas, pero ayer me dió por ponerme a meter Roms. Primero fue la de Makeveral con Windows 6.5.1, con la que navegué sin problemas y todo iba bien. Hoy la quité para probar la DGira VX3 Full, pero ya no me iba la conexión. Supuse que era un problema de la Rom, así que me volví a la que tenía en un principio, la hibryd2, pero :O sorpresa, tampoco funcionaba internet aquí. He revisado que en Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Slec. Redes -> esté seleccionado Vodafone en el desplegable superior. (Tambien he probado Vodafone live! y no va) Ahora tengo puesta una rom oficial (2.03.412.2) y tampoco va. Ya no sé que es lo que puedo hacer para que esto funcione, sobretodo cuando todo funcionaba sin problemas antes de ponerme a toquetear. Ah, comentar que antes de cada instalación de las Roms Cocinadas instalaba la ROM oficial (que es la que tengo puesta ahora) pues no puedo hacer lo de Mtty al tener Windows 7 64bits. Si necesitáis alguna información mas aquí estoy. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa configurador de conexion o como se llamaba. esta en configuracion/conexiones con icono de globo. selecionas pais y operador y cuando termine programa, obligatorio soft reset. deberia funcionar. no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo oiga!
Muchas gracias, había dado mil vueltas, pero claro, no hacia soft reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues retomo el hilo por que parece que esto continúa. Es decir si lo configuro con el icono del globo, me manda reiniciar, lo reinicio, navego, cierro el opera, lo vuelvo a abrir y se acabó. Ya no navega mas hasta que reinicio nuevamente.
Esto me pasa tanto con la rom de htc como con la rom Hybrid2 SP2... Tengo la Radio que aconsejan para la Hybrid2SP2, así que no sé que puede ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo esto.
He puesto la hybrid 1.2 y nada, tampoco va. Es como si se desconfigurase la conexion.. Accedo una vez, y a la siguiente vez que intento acceder ya no va. No sé que mas puedo hacer. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo añadiendo información de cosas que voy viendo que veo que ocurren.
Resulta que si intento conectar, y no conecta, dándo en el área superior (donde las barras de señal, H de hsdpa, sonido y bateria) me muestra los minutos que lleva eso conectado (o lo que sea que indiquen). Hoy por la tarde llevaba unos 700minutos. También noto que la batería baja mucho mas rápido de lo normal. Siento dar tanto la vara con el tema, pero realmente no sé que hacer. Si veo que esto sigue igual daré de baja la conexión a internet, que tenerla pa na es tonteria jeje. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68044 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iregua.
El tema es que hasta hace un par de días que volví a enrredar con el movil todo iba perfecto. Llevo con la tarifa un par de meses y sin ningún problema. Llevaba la hybrid2. Ha sido todo desde que empecé a liarme a instalar Roms. La conexión parece estar activa, pero no puedo salir a internet ni por medio de Vodafone Live! ni por medio de Vodafone. Tan solo puedo hacerlo si le doy al botón del globo que hay en el menú de Conexiones y reinicio el movil. Entonces me deja navegar una sola vez. Si cierro el navegador y vuelvo a navegar se jodio (quien dice navegador dice google maps..) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si alguien sabe mas. Yo tambien hacía eso antes y no había problema, peeeero, se jodio la historia...
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
1- Dejar la diamond sin bateria durante un tiempo y luego probar (teparecera una tonteria, pero me ha solucionado muchos fallos extraños). 2- Si no funciona, pasaria el mtty. 3- Si no hay avances, cambiaria la radio (ya que veo que la rom la has cambiado sin resultados) A ver si alguna de estas opciones te va bien.. Suerte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aluke, gracias por los comentarios, intentaré hacer primero lo del mtty y después lo de la batería.
La radio ya la cambié por si acaso era de eso... Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema