![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad bordes (Solucionado a medias)
Espero que no os moleste demasiado, pero al no poder cambiar el nombre del anterior hilo, lo pongo aqui.
Magicamente, he instalado la version 1.6, la Donut, y cual ha sido mi sorpresa, que la letra P, y todas las letras cercanas a los bordes, responden casi al 100 % de las pulsaciones. Hay que reconocer las cosas cuando son ciertas, el tacto del telefono ha mejorado y tambien la velocidad. Si los moderadores o admins quieren pasar este post al otro hilo, perfecto, hasta otra ! Edito : En modo apaisado es una odisea hacer tracking con un video, o darle al espacio con otro dedo que no sea el pulgar, por lo que, lo que decis del funcionamiento incorrecto por tener los dedos gordos, no tiene mucho sentido. Última edición por HugoCB Día 18/10/09 a las 15:45:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de oirlo. A ver cuando se dejan caer unas cuantas actualizaciones por aquí jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso.
Antes, queria pasar un icono a otro escritorio, y al no tener mucha sensibilidad por el borde, se me escapaban y quedaban en otro lugar. Ahora, antes de que eso ocurra, la pantalla responde y pasa al otro escritorio... Vamos, otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, porque esto que comentas del desplazamiento de iconos a mi tambien me pasa.
A ver si no tarda mucho en llegarme la actualizacion. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no actualizais desde el foro? ¿Se incumple algul tipo de garantia?
|
|
|
|
Me alegro de esa noticia. Es muy molesto la falta de sensivilidad. Me genera impotencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde el foro????
La oficial donut no la mandaban por via ota? ?? Hugo..como tenias tu la magic?? Tenias el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejore la velocidad del S.O puede llegar a ser entendible bien porque consuma menos recursos, lo hagan más fluido, etc.
Pero la sensibilidad de la pantalla no creo que se mejore con Software en mi opinión, por muchas actualizaciones que pongamos, es más cuestión de Hardware y de como hayan fabricado dicha pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te refieres a meterle una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
|
|
|
|
alguien más con donut oficial lo ha notado????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con 1.6, he de decir que a veces falla, pero muchisimo menos, es casi inapreciable, y puedes darle a la "P" con cualquier dedo, responde 8 de cada 10 pulsaciones, mas o menos.
|
|
|
|
pues entonces está bastante corregido
|
|
|
|
La percepción de sensibilidad de la pantalla SI puede ser modificada por software (modificando los tiempos de latencia, p.e.). Evidentemente hay limitaciones hardware. Es por ejemplo el caso N97 y la actualización del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo apaisado me olvido de darle al espacio con otro dedo que no sea el dedo gordo, ahi sigue siendo imposible hacer nada. Y es desesperante hacer tracking con algun video de youtube, no hay manera, es de verguenza. Pero al menos puedo darle a la letra p, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el bug de las tildes cuando se escriben los SMSs con el teclado apaisado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no han pasado 15 dias naturales, asi que mañana iré a vodafone a ver si me lo cambian. He restablecido la ROM original y demás... Si me dan la opción, iré a por una Samsung Galaxy, que tiene 100 % de sensibilidad y ademas camara de 5 megapixeles con flash. Edito : Han pasado mas de 15 dias, me la como con papas
Última edición por HugoCB Día 18/10/09 a las 12:26:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»