|
Cambiar fuente
Hola amigos,
alguien a logrado cambiar el tipo de fuente en su Y300? ya que yo lo e intentado con el font installer y otras app sin resultado positivo terminando por brickear el equipo. saben si se puede de alguna manera y que este comprobado que funciona? saludos! |
|
|
Font changer y probado
|
|
y... como funciona??? segunya lo instale y todo y la letra no a cambiado
|
|
||||
|
||||
como rom tool box es el que siempre uso, trae opción de aplicarlo on line con más de treinta fonts o instalarlo desde tu memoria, tienes que ser usuario root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() y del rom toolbox si lo habia usado antes pero lei que luego te puede matar el telefono y digamos que Dx no es algo bonito leer algo asi aunque ya lo hayas usado |
|
Utiliza font changer
|
|
ya ya con el ifont lo logre solo tenia que ponerle que lo autoinstalara ya que el celu no tiene la opcion del menu de tu cambiarlo(como en samsung)
|
|
muchas gracias el ifont si me funciona pero no cambia totalmente la fuente por ejemplo en whatsapp en el nombre de contacto no lo modifica igual con fb messenger, el rom tool box que tal funciona si cambia totalmente la fuente? o en algunas app no. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Las app's pueden usar sus propios tipos de letra, así que me imagino que estos programas sólo cambian el tipo de letra del sistema operativo y aplicaciones relacionadas con él.
|
|
||||
|
||||
Para que cambie también las letras negrita solo tienes que renombrar la fuente que quieras por el mismo nombre que tiene en system, si no me equivoco es Roboto Bold, la reemplazas y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
pero yo segun mi cel tengo los dos archivitos(el normal y el bold) entonces cambio esa otra bold yo automaticamente?? ![]() edito: ya lo hice y si quedo ![]() ![]() Última edición por MikamiDuo Día 12/11/13 a las 01:59:37 Razón: actualizando informacion |
|
||||
|
||||
Porque has de buscar la variante en negrita de la fuente que quieras poner. En mi caso uso la fuente "Compass", busqué la "Compass Bold", la renombré y la sustituí :p
|
|
Entonces busco la variante negrita de la fuente que quiero y la renombro a roboto bolt?
|
|
como lo encontre mi fuente que es chococooky en bolt, agarre una rosemary normal y la renombre a roboto-bold.ttf y que ya no pasa del logo de huawei ya lo deje como estaba pero sigo con ese pendiente de cambiar la letra negrita... :/
|
|
como no encontre mi fuente que es chococooky en bolt, agarre una rosemary normal y la renombre a roboto-bold.ttf y me ocaciono que ya no pasara del logo de huawei ya lo deje como estaba pero sigo con ese pendiente de cambiar la letra negrita... :/
|
|
|
Cita:
solo me faltan las letras light las flaquitas ![]() y en dafont busque y no esa esta y bueno intente otra pero la vdd quiero una asi como esta caliigrafia ![]() |
|
|
|
Cita:
edito: tome mi fuente chococooky normal y la renombro a roboto-bold.ttf y la sustituyo y efectivamente cambia y funciona pero aquí va el detalle a la hora de reiniciar es donde ya no pasa del logo de huawei si lo apagas normal con la opcion esa de inicio rapido funciona pero si reinicias ya no. estare haciendo algo mal? espero me puedan orientar saludos! Última edición por jesuswg10 Día 18/11/13 a las 23:30:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:31 (GMT +2)