![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por lo que he leído por el foro, algunas personas que han rooteado han tocado el built o algún archivo el sistema y la han liado un poco. En este post me gustaría que alguien dijera que tipo de respaldo se puede hacer o que archivos debemos tener una copia por si nos pasa esto.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Principalmente lo que hay que hacer:
NO TOCAR NADA, SIN SABER Yo, personalmente os recomiendo, leer bien los tutoriales que hay en el foro sobre el asunto y mirar lo que comenta la gente, los cambios que han hecho ellos y como les ha ido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso lo sabemos todos, pero yo me referia a que carpetas debemos hacerle una copia y guardarlas en el ordenador por lo que pueda pasar. Yo he sido mucho tiempo root y no me ha pasado nada, pero hombre precavido vale por dos.
|
|
|
Cita:
Así que básicamente tener cuidado y si ya la has liado y alguien me está leyendo ahora o dentro de unos meses o años, simplemente descargar e instalar el sdk de android y el adb-server y seguir una serie de pasos para instalar la rom stock desde el adb-server. |
|
||||
|
||||
yo tan sólo voy a rootearlo, configurar el gps para que me detecte mejor y restaurar una copia de titanium. Hecho eso, desrooteo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|