![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio idioma al reiniciar
Pues éso, mi S2 cuando lo reinicio me aparece todo en inglés y tengo que ponerlo en español. Y cuando vuelvo a reiniciar se me pone nuevamente en inglés. Alguien tiene la solución a esta dichoso problema?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
intentaste haciendo un factory reset? aun que perderias todo.
|
|
|
|
no he hecho factory reset! la verdad que heredé este teléfono de mi hermano y estoy trasteando un poco, me dejó puesta la rom oficial pero la veo demasiado predeterminada, yo vengo de la pacman en un htc que era muy personalizable y ésta no me gusta. Me recomendarías otra ROM que sea personalizable y rápida? y de paso a ver si con ella arreglo este problema...
Gracias!! |
|
|
|
Pues yo estoy con ése mismo problema, y me ha pasado de la noche a la mañana, sin cambiar room ni nada... al final cuál ha sido la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solucion en el hilo del kernel apolo de pedestre.
|
|
|
|
gracias dnfuentes, me podrías decir la página es que estoy buscando y no veo nada, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del kernel apolo de pedestre tienes que mirar, y en las últimas páginas tienes la solución.
|
|
|
|
Tiene muchos temas, y muchas páginas en cada tema...estoy buscando y nada, seguiré a ver...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Ahí el tema del apolo. Última edición por dnfuentes Día 16/11/13 a las 20:32:17 |
|
|
|
Disculpa! estaba buscando en otros temas! muchas gracias voy a buscar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del Kernel Apolo lo tienes, es tan sencillo como entrar en la ap. Supersu e instalar donde dice en system, reiniciar......y si era por esa aplicación se corrige sino....
Suerte |
|
|
|
Cuando venga mi marido le diré que pruebe, porque yo debo ser medio tonta, entro en superuser y ahí me quedo jajaja, no sé dónde más tengo que tocar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en el 1er post del hilo del apolo.
|
|
|
|
Pues me he puesto a buscar en las opciones y he encontrado lo de instalar en systema, he reinicidado, pero nada, ésto está en inglés
|
|
|
|
Pues al segundo reinicio parece que ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|