Cita:
Originalmente Escrito por vertiguillo
buenas al cambiar de fuente con la fuente roboto-bold el movil se me queda cojido me podeis ayudar porque pasa esto??
|
Pasó porque usaste una fuente diferente para algo predeterminado, es decir, usaste una fuente bold para una regular. La combinación que se puede hacer para que pueda funcionar bien es usar una regular o una condensed (la roboto condensed funciona muy bien) para reemplazar la fuente principal, y para que se te aplique debe tener su complemento bold (como roboto condensed bold), si no tiene solo cambiará la principal regular
Puedes cambiar igual otras fuentes como la thin o la light por una regular (o si tu paquete de fuentes tiene estas variantes mucho mejor) pero como te digo no puedes cambiar una bold por una regular (al menos creo yo porque me pasó lo mismo que a ti cuando probé una bold.
Para que se te solucione tienes que reeinstalar la rom, al menos así siempre hago yo, no se si se podrá solucionar con un wipe caché o algo así ya que no he probado. Espero puedas solucionar tu problema. Saludos