![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet con VPN
Hola, vereis me pasa una cosa curiosa y es que cuando me conecto a mi VPN solo tengo internet en determinadas aplicaciones como por ejemplo Play Store, Chrome, Tapatalk pero no tengo en Instagram, Amazon Apps, Whatsapp...
Sabeis a que se debe que unas aplicaciones me pillen internet desde la VPN y otras no? Lo logico seria o todas o ninguna no? Un saludo |
|
|
Como haces eso? Yo tenia la app your freedom con una cuenta premium pero me dio problemas la conexión era muy lenta y me consumia saldo, me funcionaba igual sin saldo pero tuve que desintalarla por obvios motivos, eso si me funcionaba en todas las apps aunque lentas pero si tenia internet en todas soy de Mexico con telcel.
|
|
||||
|
||||
Mi router me permite crear una vpn, asi que lo que hago es ir a ajustes del telf-conexiones-mas redes-vpn y ahi meto los datos de acceso a mi red y listos.
Antes me quedaba sin internet, como si estubiera en lan solo, pero fue configurar el dns y unos parametros de ip del router que daban conflictos con las ips locales y ya hay internet pero como digo, solo en algunas apps. Nadie mas usa vpn? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:59 (GMT +2)