|
|
Necesito amigos consejos para rotear un htc desirée HD, limpiar su rom origen.
AMIGOS un buen amigo me trae mañana su htc y me pierdo un poco...estoy con 70000000
pestañas con todos los tutoriales q traeis en vuestro subforo. no me aclaro. todos valen no? ya sea ginger o ics o jb no? el chabal creo q me trae ginger. tiene tiempo ya la htc. yo solo quiero rotearla y limpiarle un poco al rom. no flashearle ni nada. no kiero ni flashearla ni abrirle el bootloader ni nada. ni meterle ningun kernel. ni recovery. solo root y limpiar bien a fondo dejarle la rom origen bien ligera. hay algun hilo q no encuento... con listado de apps de sistema q podemos limpioar ? congelar o desinstalar ? de nuevo a todos mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo q lo que quieres es imposible. Si ha actualizado el telf en algun momento( tendra Ginger 2.3.x) y NO se puede rotear sin abrir antes el bootloader, esto implica un hard reset, comentaselo si esta dispuesto a perder todas sus apps y datos( los q estan en la sd, fotos y demas, no se pierden)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso he leido en el hilo....
implica abrir el bootloader?....vaya tela...bueno de paso lo libera no?...jeje no creo q le guste la idea no. y cual seria idonea para rotearla ? cual seria de lujo q tubiese para meterle un roteo ? que version de compilacion , o version de android. numero o que ?.... saludos y gracias |
|
|
|
buenas la htc llleva 2.3.5
version sense 3.0 soft 3.12.405.1 espero ayuda amigos!!! |
|
|
|
auydita amigos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Necesito amigos consejos para rotear un htc desirée HD, limpiar su rom origen.