![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware Tablet Cheesecake Tab XL QUAD
Creéis que será compatible el firmware para la nuestra?
http://approx.es/vision/Tablets/APPTB103S#.UoU2Bu3ugjA Lo digo porque parecen un clon de la nuestra. Echad un vistazo a las especificaciones. Saludos! |
|
|
|
|
|
Esta sobrevalorada.
Sin duda ,la quieren vender.jejejeje como la ponen!!!! Es un casi clon de la nuestra. Pero....para que quieres saber si su fireware es compatible? Probablemente, este en pañales. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo micro, misma tarjeta gráfica, la única diferencia es que tiene bluetooth, y puede que las cámaras sean diferentes como en la Archos. Por probar a flashearla no se pierde nada, seguro que se traga el firmware con el Phoenix, es una imagen de 750MB, a saber lo que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
probada, metida OK con phenix pero solo hace amago de arrancar, se queda en negro con brillo y no pasa de ahi
|
|
|
|
Un amigo se ha comprado una inusual que tiene el mismo procesador ke la nuestra A31 y es igual. Lo que cambia es la parte trasera pero es igual. Y la suya va muy bien con buen consumo de batería lo que no se que modelo es la compró en el carrefoul (o cono se diga) por si la ROM les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Carlos |
|
|
|
Pues hoy le diré ke se la lleve a si la comparo con la mía. La verdad al verla en mano me pareció igual. Lo que lo de la pantalla no me di cuenta habrá que comparar. Y yo tb tengo la misma ROM que tu y va de lujo lujo. Pero esa lo poco que lastrastee no la vi mal la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»