![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altura del Altavoz y Micrófono inferiores
Pues eso amigos, abro este hilo porque de forma insconciente me quedé mirando el altavoz y el micrófono situados en la parte inferior del teléfono, ¿y cual fue mi sorpresa? ¡Están a distinta altura?
Hay que fijarse bien y mucho para apreciarlo pero mientras la ranura derecha (micrófono) se encuentra totalmente centrada, la de la izquierda (altavoz) está situada ligeramente más arriba. ¿Os pasa a todos? ¿Será así el diseño o se trata de algún ínfimo fallo de estética? Por supuesto no molesta para nada pero ahí queda la duda, y para mayor precisión qué mejor que una foto. ImageUploadedByTapatalk1383902542.437992.jpg ¡Saludos! |
|
|
A mi tb me pasa...pero si no lo dices no me fijo 7#-€%26#&#! jejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pensado que quizá el altavoz esté situado ligeramente más arriba para impedir en mayor medida que se tape con algo y el micrófono central para no provocar mal audio cuando hablamos por teléfono por si pudiera hacer algún tipo de "vacío" al estar pegado a pa cara. Simples presuciones |
|
Dudo que sea un fallo estetico, estara echo asi a posta.
De todas formas, que te empuja ha hacer esa apreciacion?, la virgen.... esto se esta conviertiendo en una caza de brujas. Portu |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mío igual
|
|
|
Cita:
Portu |
|
||||
|
||||
Pues yo por más que lo miro y lo remiro los veo los dos a la misma altura en mi N5....miraré otro de un amigo a ver con están.
|
|
+1 a que yo tambien los veo a la misma altura y en tu foto no alcanzo a ver la diferencia por los pixeles.
![]() |
|
||||
|
||||
Es mínima pero la hay. Fíjate en el lado derecho, está centrado, en cambio el izquierdo está ligeramente subido.
|
|
A mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
La virgen...me estoy imaginando a los de Google diciendo: Vamos a poner los micros y el altavoz a distintas alturas a ver quien se da cuenta y cual cree que será el motivo.
A proposito, ¿alguien se ha dado cuenta que la caja viene descuadrada 2 mm a la izquierda según se mira de frente? ¿cual será la causa?, ¿a alguno se le descuadra a la derecha? |
|
Por Dioooooos, pero que es esto? Nos hemos vuelto locos o que?. Por qué en lugar de disfrutar del teléfono hay gente que mide hasta las micras para encontrar fallos? No he visto nunca nada igual.
|
|
El darte cuenta de que está diferente altura no te impide disfrutar del teléfono :-S
es un simple comentario... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tú lo has dicho compi. Se ve que a la gente le gusta sacar las cosas de contexto. Saludos!
|
|
|
Cita:
yo.. y me da rabia (?) ![]() no pero la primera vez fui a conectarlo pum! yo dije vaya mierda ![]() Portu |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el 99,9% hemos caído en la "trampa" intentando ponerlo a cargar XD