|
|
||||
|
||||
|
Nueva Note 8.0 2014
Buenas a tod@s, me había fijado en el Note 8.0 hace tiempo ya, pero como el telefono me iba bien pues lo he tenido aparcado hasta ahora que ya me planteo comprar un nuevo terminal, había pensado en la opción de utilizar un "tabletofono" puesto que lo que es llamar llamo muy poco (ultimamente con wasap, Line y demás apenas llamo)
Pero claro al Note 8.0 se le nota ya que no es lo último como cuando salío, y quería saber si hay alguna noticia o referencia del nuevo modelo que seguramente deban sacar como ya han hecho con el Note 3.0 y el Note 10.1 2014 edition, sabeis algo al respecto? PD: a los poseedores, recomendais la utilización del Note 8.0 como telefono o es una idea descabellada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento no se ha dicho nada de nada. De todas maneras no te obsesiones con tener "lo último". La note 8.0 actual funciona perfectamente. Y mira los problemas que está teniendo la note 10 2014... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irá muy bien, puesto que un amigo tiene el note 2 y está encantado, pero ya sabemos que en esto de la tecnología informatica un año es un mundo y de ahí que tenga dudas, puesto que por esos 400€ mas o menos que cuesta la versión 3G hay otras mas potentes y actualizadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 8 " no hay tanta variedad.
7" es demasiado pequeño y 10" ya es para tenerla en la mesa apoyada. Ahora salió la lg, pero no tiene llamadas telefónicas. Las chinas las descarto directamente. Yo lo que echo de menos de momento es que no haya tanta variedad de ROMs cocinadas como tengo por ejemplo para mi galaxy s2. Por pedir algo para la próxima note 8.0 pediría mejor cámara, radio fm... ...y sobre todo:menor peso. La resolución está bien así. Pero sin embargo nunca hacemos hincapié en el peso. No es que sea una tablet pesada ni mucho menos, pero cuando estás horas con ella por ejemplo leyendo en cama se te puede cansar la mano. Yo por el momento estoy encantado con ella. El hecho de poder hacer/recibir llamadas/tener internet allá donde estés es impagable. Debí habérmela comprado ya en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso de móvil, y perfecto. estoy encantado.
|
|
|
|
comprala ya. a no ser que quieras pagar 600 euros por la nueva si es que sacan alguna nueva. que habrá que ver que ventas a tenido esta.
es una gozada y si ser quadcore, 2 gigas de ram no es ser puntera. no tiene ni un año la tablet en el mercado. vengo de la tab 2 7.0 y eso era una castaña comparado con esto, pequeña y lenta, ademas de no poder hacer screen mirroring. yo contentisimo con ella y la tengo hace una semana. si nos sacaran la 4.3 con las mejoras del note 3 ya si que seria el apoteosis, pero estamos esperando los del note 2 casi un año para que suban desde 4.1.2 a la 4.3 asi que con esta ni me lo planteo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque respesto a la tablet no tengo ninguna duda de que sea un pepino realmente pero claro al tener ya su tiempo pues nuevas alternativas como el Gpad le sacan ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la base 4.3.
|
| Respuesta |
Estás aquí