![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Investigando un poquito mas sobre el nexus 5, he llegado aquí: http://www.xatakamovil.com/otras/por...snapdragon-800
Alguien sabe qué versión de procesador tiene nuestro nexus 5? ![]() Respuesta: Cita:
Última edición por carcheky Día 04/11/13 a las 13:35:34 |
|
|
||||
|
||||
Porque en el Gplay sale que el Nexus 5 tiene la GPU a 450mhz? lleva el 800 de 2,2 o el de 2,3?
|
|
||||
|
||||
creo que es el mismo que el de el g2 que es el de 2,2 en este video se puede ver (minuto 4:24)
Última edición por marmota33 Día 04/11/13 a las 01:48:53 |
|
No te ofendas pero... cómo lo sabes? cuáles son tus fuentes?
En el play store no se ve claro, al poner cpu speed de 2.3GH (Msm8974ab) y GPU Adreno 330 de 450 MHz (Msm8974) |
|
||||
|
||||
ya se ablo esto, lleva la no vitaminada, o sea la de menor velocidad y google puso 2.3 para redondear, pero en realidad no es la de 2.3, esto tambien es unas de sus estrategias para colar un poco que tiene cpu vitaminada, al igual que con las prueba de bateria pero con el wifi y todo quitado en sus letras pequeñas...
|
|
||||
|
||||
yo hablo pr lo que ponen en las caracteristicas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya pero también pone GPU Adreno 330 de 450 MHz ( que corresponde a la no vitaminada) y se dijo que es que google redondea en el tema de la cpu, me temo que en el video se confirma, sale claramente 2.27 (la no vitaminada) esta estrategia de no transparencia por parte de google no me gusta nada nada... veremos la bateria... por ahora google con esta no transparencia muy poca confianza esta dando ahora para creernos que su sistema optimiza bien una bateria de 2300mha...
Última edición por zadkyn Día 04/11/13 a las 02:12:06 |
|
||||
|
||||
De verdad esto es tema ? Estoy 100% seguro de que la diferencia no se notará ( ni que fuera mucha ) además nada que un overclok no solucione ( aunque se diga que no es estable )
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Morales92 Día 04/11/13 a las 10:10:26 |
|
|
Cita:
![]() a mi me ponía que hasta el 8 no salía, y ayer noche me llegó el código de seguimiento de ups de que ya salía...jejeje (negro de 32) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajaaja ya mismo nos dan el nexus sin camara y en blanco y negro como los antiguos nokias y veo aqui a la gente diciendo ''no pasa nada, ni se notara!!! esto es android puro y es mejor!!!''
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros tendremos el modelo bueno en teoria
|
|
||||
|
||||
Tiene la misma que el G2, la versión AB ahora mismo creo que solo está en el Xiaomi Mi3
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, yo creo que o bien es una errata de Google o bien simplemente le han subido un poco la frecuencia de la CPU, pero se seguramente se trata de la versión nomal, la Msm8974, ya que el Nexus tiene que ajustar su precio y por lo tanto no puede poner ni el mejor SoC, ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, etc. Gama alta sí, pero sin pasarse, en cualquier sitio que puedan recortar, aunque sea poco, lo hacen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:14 (GMT +2)