|
esto es mu raro
Hola amigos, os voy a contar lo que le pasa a mi OMC a ver si me podéis ayudar.
Una amiga me lo a regalado por que no le funcionaba, y puesto que ya se lo arreglé una vez pensé...pos pa mi y lo vuelvo a arreglar jejeje Pero nooooo esta vez me esta dando un poco mucho por donde no nos da el sol. Al lío, me puse con un tutorial de fblack, este pa ser exacto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215 Nada mas hacerlo me alegré por que me salio el logo de orange (cosa que no pasaba antes,no encendía),acto seguido me arrancó la rom de orange. Pero mi sorpresa es que,lo apago, lo voy a volver a encender y se me quedaba en las letras FTM, ya no pasaba de aqui, volvi a probar y nada. Luego pude ponerle el CWM y una custom rom,(The Dark Sense [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno by Faia), pero al encenderlo, me salia el muñeco android y me saltaba directamente al recovery Por casualidad descubrí (y esto es lo mas raro de todo) que el móvil arrancaba con "normalidad" si estaba conectado al pc y lo encendía pulsando volumen - y power al mismo tiempo. Puesto que eran las 3 de la mañana,pensé...lo dejo pa mañana, pero hoy ya no arranca la rom, ni normal ni con la combinación de botones de anoche,solo el muñeco verde de android y el recovery. Perdonad por el tostón que e puesto, pero a ver si alguien me puede ayudar por que no tengo cojo... de hacerlo por mi mismo Muchas gracias de antemano. |
|
|
Prueba a flashear otras rom, haciendo antes los wipes necesarios. Por si te sirve de algo yo ando usando uno desde hace poco y me va bastante bien. Es este:
www.htcmania.com/showthread.php?t=684940 Recuerda que con este hay que flashear antes un TPT que está en el mismo post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando recuperé el móvil me pasaba lo mismo... si lo tenia conectado al pc, arrancaba la rom...así una cuantas veces... pero una vez se estabilizó todo ok...
|
|
|
Cita:
muchas gracias ![]() ya comentare el resultado por cierto, que es eso de tpt? es que con este terminal ando un poco perdido imagino que lo de tpt se instala con los botones volumen +,boton central y power ya instale la rom, previanebte haciendo sus respectivos wipes, pero tengo el mismo resultado, si enciendo sin conectar el movil al pc me sale el recovery,y si lo conecto me enciende bien ![]() por cierto: la rom se ve de lujo,pinta muy bien Última edición por titomiguel Día 02/11/13 a las 16:34:51 Razón: duda |
|
|
Cita:
edito: me acaba de entrar en la rom de orange pero con el telefono conectado, lo e apagado y desconectado a ver si funcionaba pero me saltó directamente al recovery ( que por cierto es el cwm touch), lo e vuelto a conectar si a encendido bien voy a probar con la rom que me a dicho Akakun a ver si asi tengo suerte. Última edición por titomiguel Día 02/11/13 a las 16:21:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno,parece que a las malas,encendiendo lo conectado ya sea a pc o a la corriente arranca,ahora mis males son otros,.
Después de probar con varias tarjetas de orange,no me pillaba ninguna y para mi sorpresa, miro el imei NO TIENE Yo estoy flipando,sabéis de que puede ser y como se soluciona? |
|
bueno después de indagar un buen rato, e leído en modaco que con la herramienta de actualización de ZTE se soluciona, el problema ahora es que para poder usarla tengo que tener el recovery de serie y no lo puedo instalar ya que haciendo lo que dice VictorMun en este enlace no puedo, por que al reiniciar el dispositivo se queda en el android verde y no arranca a menos que lo desconecte,lo vuelva a conectar y lo encienda,estoy que me tiro de los pelos,y eso que tengo pocos jejejeje
el enlace del recovery es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 habria alguna manera de flashearlo desde la sd de la misma manera que se instala el CWM?? |
|
||||
|
||||
esto te lo deja con el recovery FTM instalado....
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender |
|
Muchas gracias,ahora cuando pueda lo pruebo y comento.gracias
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hiciste tpt no???
prueba con la herramienta de zte que te restaura el tpt original.... si no te va el imei.... vemos otra manera... |
|
|
Cita:
lo de arrancar con el telefono conectado,tengo un primo que es informatico y tecnico electronico, y me a dicho que puede ser que la bateria este xunga y no "tenga fuerza" para arrancar,pillare una bateria nueva a ver que tal a por cierto,muchas gracias por intentar ayudarme tio,se agradece de verdad ![]() Última edición por titomiguel Día 04/11/13 a las 01:38:00 |
|
bueno,ya pude solucionar el tema del imei,gracias a la gran ayuda de fblack,que sin su aporte creo que aun estaria tirandome de los pelos.
por si le pasa a alguien mas,yo lo unico que hice es descargar un enlace desde este tutorial http://www.modaco.com/topic/337757-u...also-the-imei que es el que aporta fblack,y en el te lo explica de pu... madre. |
|
Me alegro de que lo hayas solucionado
![]() |
|
muchas gracias Akakun, la verdad que era mas facil de lo que imaginaba,lo que hace el buscar bien jejejejejeje teniendo el tuto de nuestro compi a sido facilisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|