![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda con cierre por iman. Problema curioso
Pues eso. Tengo una funda de tipo cinturon que usaba en mi antiguo S3, con cierre por iman.
Los pequeños imanes que lleva, por el tacto (van por el interior) pueden ser del tamaño de una moneda. Hasta aqui, normal. Lo curioso viene a la hora de guardar el N5. Se enciende solo ![]() Al principio pensaba que pulsaba sin darme cuenta algun botón pero no. Incluso si está dentro y lo apago con el botón, si se mueve, vuelve a encenderse ![]() |
|
|
Cuidadito con los imanes que como esten cerca de un dispositivo de memoria,lo pueden borrar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que buscarme una con otro tipo de cierre, ya no solo por lo que comentas sino porque se enciende solo |
|
||||
|
||||
Se enciende solo porque la pantalla tiene un sensor que se activa con un imán y sirve para que las fundas preparadas para ello enciendan y apaguen la pantalla al abrir/cerrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora mismo estoy flipaico con el N5 y hasta que lo vaya probando y conociendo bien, estoy como un niño con zapatos nuevos ![]() |
|
|
Cita:
Así es, es por eso por lo que se enciende, bastaría darle la vuelta al móvil para que no lo haga, vamos, poner la trasera frente al imán y no la pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|