|
Donde comprar nexus 4
Buenas a todos,
Dado que por fin ha salido el Nexus 5, y sinceramente, al precio que ha salido y lo que trae no me convence, me gustaría pillarme el Nexus 4. Problema? Que en el Google Play ya no lo venden, y no se si se vende en algún sitio más. He leído rumores de que puede que lo saquen a la venta de nuevo, pero no me fio. ¿Sabéis de algún sitio que todavía lo venda? Pero a 200 y a 250 euros NUEVO, no al precio de antes. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo por 200€ vendería el mio... esta en perfectas condiciones... si te interesa mp!
|
|
De que país eres?
|
|
|
Cita:
Lo quiero nuevo con su garantia. |
|
||||
|
||||
aun tiene garantía y tengo la factura... no creo que nuevo lo consigas por 200€ vamos... que no tiene ni un año... es de febrero...
|
|
Soy de Spain (España), ese país de corruptos que da pena y que se han cargado todo el futuro de los jovenes, pensionistas, educacion y sanidad.
¿Te suena? ![]() |
|
|
Cita:
En ebay lo consigo practicamente nuevo por ese precio. Y a las malas, me espero a ver si vuelve a salir, y sino a buscar alternativa. Aún así te lo agradezco compi ;) Quiero saber si sabeis de tiendas que aún lo vendan. |
|
||||
|
||||
no existe nuevo por ese precio, así de simple, más q repetido este tema. Que una vez para limpiar stock hicieran una oferta puntual no implica q ese sea el precio de mercado. Las rebajas duran lo q duran y los más rápidos se lo llevan, luego hay q pasar por caja al precio de mercado actualizado q son a partir de 200€ de segunda mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vendo uno reparado( funciona perfectamente) por un precio que se podria negociar. Si alguno esta interesado poneros en contacto conmigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabas de responderte tú solito. Si lo quieres barato, ebay, si quieres garantía a buscarse las castañas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y además es el de 16 no es el de 8 vamos que quiero el 5 pero por menos de 200€ no lo vendo ni de coña...
|
|
||||
|
||||
por favor no me mandéis mas mp! el móvil esta vendido ya...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Vendo mi nexus 4 16 GB por 200 €. Factura de febreo. Apenas uso. Impecable.
|
|
||||
|
||||
Poco a poco se empiezan ver los N4 de segunda mano sin especulaciones.
A diferencia de lo que dicen algunos el teléfono después de un año se ha devaluado y no debía venderse mas caro usado, con 7-8 meses que nuevo ( por mucha rebaja que digáis). Venderlo a 300-320 con un año mientras días antes estaba a 250€ nuevo no el lógico... Se llama especular, tengamos en cuanto que un Smartphone tiene una visa util corta, de ahí que se devalúen pronto. Última edición por lumper Día 04/11/13 a las 15:50:07 |
|
||||
|
||||
Chicos, para compras y ventas tenemos la zona del Mercadillo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
No estan permitidos posts de compra y venta fuera de esa seccion ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este mismo foro hay un usuario que ha colgado donde poder comprarse un nexus 4 nuevo(pone noticia) y la tienda te ofrece la garantía.De segundamano estan entre 200-250 y todos creo yo con su año todavía o más de garantía.Ya es como tu quieras, ebay o segundamano
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|