![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD. Para activar grabacion de llamadas
Hola amigos,queria compartir con vosotros este MOD para habilitar la grabacion de llamadas,yo lo he probado en rooms stock y funciona de maravilla.El zip se instala por recovery,reinicias y listo.Cuando hagas o recibas una llamada te aparecera un nuevo boton,lo pulsas si quieres grabar la llamada y la grabacion se guardara en la carpeta sounds.Un saludo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
Alguna captura para ver como queda ese botón en la pantalla?
|
|
Aparece en el menú de las llamadas, junto al altavoz del manos libres, si no recuerdo mal, y es como una cinta antigua de grabar, también lo puedes activar en la carmor v6.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte ya lo instale quedo perfecto era justo lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo sin tener que usar ningún software externo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede poner en un s3??
|
|
||||
|
||||
muchas gracias......lo he instalado, me graba bien cuando yo realizo una llamada pero cuando recibo me dice q no puede grabar pq el "analizador de multimedia esta ejecución"...tengo la carmor rom v6, alguien me ayuda porfa ??
|
|
||||
|
||||
La Carmor si mal no recuerdo, cuando estas flasheandola, en el Aroma installer al momento de escoger las configuracipones para la ROM te la da opción de grabar la llamadas.
|
|
||||
|
||||
gracias Posh por responder, para serte honesto no lo recuerdo, talvez fue mi error no fijarme cuando la instale, ahora mi duda es reinstalarla o ver si hay alguna otra solucion ?
![]() |
|
Supongo que si pero en la seccion del s3 habra algo igual
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con stock, da igual que haga o reciba una llamada, me dice lo que sea del analizador de medios, estuve hablando por grupo con Theoes y me dijo que podia ser de la ROM, que deberia de tener una deoxeada
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en la stock recomendada en la sección de romos y en la otra que recomendaban anteriormente,y en las dos funciona bien
![]() |
|
que buen mod lo probaré cuando llegue a casa que en el curro solo tengo 200mb para todo el mes!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si funciona a la perfeccion yo tengo la dmodv5 y sin problemas. cuando estas llamando o recibiendo una llamada hay un boton en el menú como una cinta de casette y cuando descuenga le das y graba la conversación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Funciona ok con rom stork roteada.
|
|
||||
|
||||
Luego la pruebo. Antes usaba el Call Recorder de skvalex que me iba muy bien pero luego me empezo a dar problemas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
No se a vostros pero a mi se me oye fatal, por no decir nada. Mi voz si la graba bien, pero la de la otra persona no se oye apenas, asi que supongo que simplemente graba lo que se oye por el micro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: