![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar memoria Interna por SD
Hay algun script para instalar desde CRW para que la SD externa sea la interna y viceversa ¿valdria el script del Galaxy S3 Mini?
|
|
|
|
|
|
Lo veo complicao pero con la aplicacion link2sd gratuita puedes mover cualquier aplicacion a la sd ya sea del sistema o no pero ten cuidado con lo que mueves y tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un samsun galaxy s3 mini no le valdria el script del S3 Mini esa es mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un samsun galaxy s3 mini no le valdria el script del S3 Mini, esa es mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetción
|
|
|
|
Con un script lo unico que puedes hacer es aumentar la memoria interna,pero no creo que puedas cambiar la interna a externa por que hay app en el sistema que deben funcionar exclusivamente en la interna o seria todo un puro bugs y fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
la custom rom sgs4 dqui del fórum trabaja assim, inverte las memorias
Última edición por shuappy Día 19/10/13 a las 01:34:55 |
|
|
|
Lo la e utlizado un tiempo y lo unico que hacia es que estaba configurada para que lo que se intale vaya a la sd externa(sdcard1)porque para el mobil hay 3 memorias la de 2g de interna ,la de 16g que para el sistema es sdcar0 considerada ya externa y la micro sd externa considerada por el sistema la sdcard1
|
|
|
|
Y esta rom invertia la de 16g para que crellese que era la micro sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Señores ya hay solución para pasar memoria interna a sd:
http://www.movilesdualsim.com/thread...mtk6589.31324 probado y funcionando 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|