|
||||
|
||||
Os parece bonito el Nexus 5?
Estéticamente lo veis bien acabado,materiales y demás etc...
|
|
|
creo que te has confundido, estas en el hilo del nexus4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el blanco es muy feo.
mira que hacer el frontal en negro y la trasera blanca. queda como el culo. o to negro o to blanco. el diseño del me gusta mas. mucho mas elegante. |
|
melofo... es bonito, ahora a pesar de la controversia de lo del cristal en nexus 4 me gusta mas que la parte de atras del n5.
|
|
||||
|
||||
al principio lo veia feo... pero cada vez me gusta mas... pero naaa, me esperare a la siguiente generacion (si aguanto jajaja)
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tenga en mano en unos días igual cambio de idea, pero de momento me gusta más la estética del N4 (nunca he tenido problemas como el cristal, está hoy igual que el primer día, por suerte para mí
![]() |
|
Esta muy bien el nuevo Nexus. Sus especificaciones son bestiales, pero creo que la han cagado con la batería. Le aumentan la resolución y tamaña de la pantalla y le meten un procesador muchísimo mas rápido y solo aumentan 200mah la batería. Gran fallo en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
¿no sería mejor preguntar esto a los que lo tienen?
o al menos en el foro del Nexus 5... |
|
No entiendo porque lo preguntan aca? lo preguntaste en el foro del LG L9? en el del S4 tambien?
HAY UN FORO PARA EL NEXUS 5!!! |
|
||||
|
||||
si lo de atras es como mi n7 2013, si que me gusta, aunque le quita "calidad" premium al tacto, tendria menos miedo de si se me cae al suelo , con el 4 caiga por delante o por detras, es movil muerto...
personalmente la camara me parece fea fea con ganas, me recuerda moviles del 2000s , pero por delante , si es un nexus. Lo que no entiendo es la poca bateria, pero en algo deben recortar gastos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como el que le pone una cargasa blanca a un movil negro no queda nada mal. Si me lo compro sera el blanco lo tengo claro y asi cambio un poco. En negro me parece algo soso todo tan negro. Al menos el N4 tiene bordes metalicos y por detras se diferencia.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo que a mi me parece horrible es ponerle cualquier tipo de funda al movil eso para la estetica del movil te lo cargas completamente (no hablo de seguridad solo estetica)
siempre he llevado fundas de neopreno en todos los moviles que he tenido me gusta que se vea tal cual es cuando lo saco. Cuantos de los que critican el blanco luego le pondran una cutre funda...es que no se salva ni una |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno si me he equivocado....disculpad Dicho esto y después de haber visto unos vídeos del N5 a mi me gusta lo encuentro sobrio Última edición por jxoxexl Día 03/11/13 a las 03:12:14 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ok compi ningún problema , pero todo el mundo se ha tirado ha hablar y ha hablar del nexus 5 hasta en la sopa en este foro y creo que va ha seguir pasando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|