![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tendremos roms aosp basadas en 4.4 para nuestros Gnex?
el titulo lo dice todo... que opinais?
|
|
|
Claro que si, es solo cuestión de tiempo
|
|
||||
|
||||
A ver si esos concineros habiles se ponen a prepararnos unos kit kats caseros ricos, ricos!
![]() |
|
||||
|
||||
Claro Ayer @furious estuvo compilandola ya.
Yo quería compilarmela pero sabiendo que el estaba en ello, ya me la pasará. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que no sea muy dificil adaptarla a nuestros terminales |
|
||||
|
||||
Lo raro es que estando el código fuente no haya ya alguna purulando.... pero ai, tendremos aosp , aokp y muchas mas.... seguro...
Lastima, que yo me voy al nexus5, este año ya tocaba.... |
|
||||
|
||||
Antes del domingo incluso mañana tenemos AOSP 4.4 furrulando en el Gnex... no os preocupeis.
Solo espero que vayan tan bien como 4.3 como mínimo |
|
que grandeee sesme!!!!
|
|
ojala sea pronto aokp
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Todos los drivers de los componentes del galaxy Nexus están liberalizados? Saludos y ánimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros también comentan el echo de que 4.4 tiene un nuevo kernel que supuesta mente el GNEx no soporta o que no se ha conseguido hacer funcionar. Esperemos que @furious con su maestría pronto nos traiga una nueva versión preeliminar de 4.4 e ir mejorandola poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Sesme Día 01/11/13 a las 20:23:45 |
|
Bueno con la ayuda de @equlog ha compilado, pero para ello he tenido que desactivar los sensores, el wifi se enciende pero no encuentra redes, hay fallos gráficos, la camara no funciona... en fin hay trabajo por delate, esperemos a que los grandes le metan mano.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muahaha http://forum.xda-developers.com/show...82386210467666
Pues yo tengo un nexus uqe esta solo para desarrollo no puede vivir si estar pegado a un USB se apaga. Si quieres que vaya probando cositas aquí estoy ![]() En fin se que esto es un nexus pero lo bonito de android al menos para mi siempre ha sido dejar mal al fabricante ... y ahora es cuando lo vamos a dejar mal... XD Última edición por Sesme Día 01/11/13 a las 20:50:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona que te corrija compañero, pero Texas Instruments Incorporated está muy lejos de estar muerta, de hecho es el tercer mayor fabricante de semiconductores del mundo tras Intel y Samsung, el segundo mayor suministrador de circuitos integrados para teléfonos móviles después de Qualcomm y el mayor productor de procesadores digitales de señal y semiconductores analógicos.
Aquí puedes ver el ranking de fabricantes de semiconductores del año pasado: http://www.isuppli.com/Semiconductor...t-in-2012.aspx Y aquí su cotización en el NASDAQ en tiempo real: http://www.nasdaq.com/symbol/txn/real-time Lo único que Google ha dicho oficialmente sobre este tema es esto: https://support.google.com/nexus/ans...topic=3415518# Lo de que toda la culpa es de TI no se de donde habrá salido, pero no me extrañaría que hubiese sido la propia Google quien hubiese filtrado la noticia anónimamente después del revuelo que se ha formado con su decisión. Es evidente que no puede hacerlo oficialmente, primero porque le supondría enemistarse con una empresa de la que seguramente dependa gran parte de su negocio y segundo porque el que nuestro SGN no se pueda actualizar por culpa del procesador es algo completamente falso, la prueba la tienes en que gente con probablemente menos conocimientos e infinitamente menos medios que los ingenieros de Google han hecho funcionar KitKat en sus SGN en menos de 12 horas. Para mi Google ha pasado a la historia. Última edición por IceFork Día 01/11/13 a las 21:52:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta claro es que la culpa es de Google,no hay que buscar 3ceros |
|
||||
|
||||
Si esa pantalla esta bien,te la cambio por la mía que tiene una pequeña grieta.
|
|
||||
|
||||
este es el momento de de moverse a las customs roms...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||