ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/11/13, 13:37:08
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Versión de ROM: Inmortal Eternal
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
volver a stock de fabrica en mi s3

Tenía una duda y queria ver si alguien me puede ayudar, empiezo: desde que me cambié a aokp desde la stock y luego a cyanogenmod siempre echaba en falta las grandes ventajas stock, luego me pase a la pure s4 style y bueno ha sido una gran experiencia pero me he dado cuenta de que lo que verdad quiero es volver a la stock, yo tenía android 4.1.2 en la de fábrica de mi s3 y actualmente estoy en 4.2.2, la pregunta es: no hay ninguna stock como la de mi s3 de fábrica en 4.2.2 verdad?

Mi intención si me explico bien es volver de 4.2.2 a 4.1.2 pero stock, nada de leaks.
Mi miedo es que al cambiar de cyano a la pure s4 tube q flashear un modem y me da miedo cargarme la efs, al volcer a la stock habría problema?
Y lo último era que yo investigue y vi que había alguna página con todas las stock y que habia que poner un codigo en el telefono para que te dijese la versión es asi?
Bueno no me extiendo mas, ojala alguien me ayude!!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 16:41:42
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radiooooooo espantosooooo!
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Puedes volver a la stock, de tu operadora por ejemplo o una libre sin problemas, deberas meterla por odin (o por recovery) y solo tendras que hacer wipe factory reset, debe arrancar sin problemas

Lo que comentas del modem es que seguramente tienes uno de los nuevos y cambio tu efs a la v2, si metes una rom anterior a la MG4 entonces deberas meter ese modem o superior para volver a tener señal, o si tienes un backup de tu efs anterior pues puedes restaurarlo tambien

Espero haberte ayudado, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:12:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Puedes volver a la stock, de tu operadora por ejemplo o una libre sin problemas, deberas meterla por odin (o por recovery) y solo tendras que hacer wipe factory reset, debe arrancar sin problemas

Lo que comentas del modem es que seguramente tienes uno de los nuevos y cambio tu efs a la v2, si metes una rom anterior a la MG4 entonces deberas meter ese modem o superior para volver a tener señal, o si tienes un backup de tu efs anterior pues puedes restaurarlo tambien

Espero haberte ayudado, saludos!
Y como se cual es la de la version de mi telefono? Esq estoy muy perdido podrias decirme de dnde descargar la adecuada para mi telefono?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:29:37
Usuario muy activo

Amigo busque yo la manera de volver a la stock y queria preguntar a alguien si es esta la rom que me tengo que descargar? Y la instalo por recovery? Ojala me ayuden
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-03-18-13-48.jpg (61.8 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes