![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprareis el nuevo nexus 5?
Hola a tod@s!!!! Pues eso, quien se comprará el nuevo teléfono de google? Yo personalmente estoy ansioso y a la espera de su salida para hacerme con un 32gb y así que le haga compañia a mi nueva nexus 7 32gb wifi ;) ya que seguro que saldrá a un precio irresistible y con características envidiables.... y vosotr@s os lo comprareis? Salu22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, ansiosos por coger un Nexus 5, pasar del Nexus 3 al 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy deseando que salga, cambiaré mi queridísimo HTC Desire de 3 años y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
Si no se pasan con el precio, seguro. Pero no creo que lo pongan a 500-600€ ni nada de eso.
32GB a 400€ o algo así estaría bien. El único punto flojo seria la batería. Por lo demás que se ha filtrado, esta en el TOP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de para cuando la presentacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada oficial.
Los rumores dicen que el 14 de octubre sera la presentación y en google play estarán el 30-31 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro de que sí
|
|
|
|
Yo me lo estoy pensando.
|
|
|
|
Yo pienso pillarlo si o si...a no ser salga mucho mas caro que el Nexus 4, cosa que dudo
|
|
|
|
Yo si no pasa de 400€ puede que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio
|
|
|
|
Yo tambien le llevo ganas y estoy ansioso para ver que dicen el 14 tambien le he hechado el ojo al xiaomi mi3 y hoy vi aca en la pagina un Lenovo que en especificaciones y precio no se queda atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pusieran radio fm me lo planteaba seriamente. Si no, el G2.
|
|
|
|
Otro que se apunta, estoy muy indignado con la politica de actuclización de samsung tengo un note II, ya me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al nexus 5 y mas aun después de tener el nexus 4 con el cual estoy encantado. Estoy deseando que llegue el 14 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus 5 en blanquito se vendra a casa pero no de primera remesa sino segunda o tercera tengo un note 2 y estoy indignado con samsung y sus actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en el nexus 5 tengo actual mente el note 2 y si trae buena batería me lanzo a por el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super interesado me quede con ganas del 4 pero tanta maraca y pantalla amarilla me hecho para atrás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»