![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soft keys y camara
hola buenas, me presento por este foro, he pasado por el SGS1, SGS3 y ahora me he hecho con el motorola razr maxx. llevo ya bastante tiempo en este foro, asi que si, he estado buscando antes.
es que me gustaria ponerle unas soft keys y no he encontrado ningun mod ni nada. y otra consulta, me viene con ICS, he notado que la aplicacion de la camara es algo mala, alguna que me recomendeis? aunque bueno, no se si al final acabare como en los anteriores, con cyanogen... la recomendais para este? muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tienes Jelly bean oficial y yo por mi gusto y porque la nota mas fluida siempre llevo la de cyanogen o basadas en cyanogen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
notas mucha diferencia en batería con cyanogen?
|
|
||||
|
||||
La Stock dura algo más, pero realmente teniendo un Maxx, es absurdo preocuparse por una diferencia tan pequeña... El día te va a durar de sobra por mucha leña que le metas... Con AOKP yo suelo estar entre 6 y 8 h de pantalla, con llamadas, navegación, etc... Vamos que te hartas de usar el móvil antes de que se acabe la batería...
Saludos y bienvenido a la sección ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que cyanogen gasta algo mas(minimo si tienes el maxx) pero lo que ganas con cyanogen en fluidez personalizacion etc...merece la pena.. lo unico los fallos que tienen(sin hdmi ni almacenamiento masivo me parece recordar) que si no lo usas es 100% recomendable instalarlas...Yo ahora hago entorno a 6 hora 6 y media pero con un brillo alto y wifi/3g siempre encendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo he conseguido =) Última edición por kylesinho21 Día 09/11/13 a las 12:57:47 |
|
||||
|
||||
Entonces me da que vamos a vernos por el hilo de cyanogen bastante jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|