![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 8Gb ¡Precintado!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 8Gb ¡Precintado! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 240€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Reemplazo Recibido Hoy 29-10-13. Fecha del original: 2-06-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 4 8Gb Nuevo y Precintado. Es un reemplazo de Google llegado hoy 29-10-13. La compra inicial se realizó el 2 de Junio del 2013 (Le compré 2 a un amigo y Google me confirma que tienen garantía hasta el 2-06-15). El móvil está precintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kevinmotero Día 29/10/13 a las 12:08:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en casa pero hasta mañana no llego para poder echarle fotos y ver el numero de serie y demas. Imagino que si, dudo mucho que envien rev 1.0 que son los fabricados hasta principios de febrero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado hasta mañana. Si no se lo llevan (es en mano) procedo a seguir el orden de interesados que se ofrezcan formalmente y lo quieran realmente. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono se ha vendido. Actualizo el Post con otro de igual caracteristicas recibido hoy. Se pidieron 2 reemplazos de 2 Nexus comprados en la misma fecha y siguiendo las normas del foro no he anunciado el segundo hasta que me ha llegado. Actualizo la información inicial y en caso de seguir interesando guardo sitio por orden a los 3 que había en espera. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has vendido la unidad anunciada, cerramos por venta finalizada. No puedes añadir mas unidades que las que has anunciado en el primer post.
Crea otro anuncio y añade fotos, son obligatorias en todos los anuncios de venta e intercambio. Recuerda que hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|