![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar mi Xperia S
Hola! os escribía porque desde hace una semana me pasa algo realmente extraño con mi Xperia y no sé lo que hacer.
Cuando cargo el móvil con su cargador el móvil no carga (pone el simbolito de que está cargando pero tan pronto la luz roja aparece como desaparece). He probado con otros cargadores similares, del Sony Tipo, de la BB Curve, del Samsung S3...y nada, el mismo resultado. Sin embargo, decidí probar a cargarlo a través del USB del portátil y... perfecto! la luz roja permanece mientras cargo y el móvil se va paulatinamente cargando. No sé qué puede ser; un problema de mi móvil con los cargadores, la batería... no tengo ni idea, pero me fastidia tener un móvil bueno para tener que estar haciéndole perrerías cada vez que intento cargarle. El móvil tiene algo más de un año y estoy meditando cambiarle la batería. ¿Qué pensáis que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver la batería para que no te cargue enchufado a la corriente y si al PC... eso sera del conector del cargador el que esta en el móvil que tendrá algo medio roto y da la casualidad que cuando lo conectas en el PC te carga, has probado a mover el conector del cable mientras carga hasta encontrar una posición que no deje de cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sujetándolo hacia arriba,hacia abajo, metiéndolo un poco mas dentro... y nada,da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el simbolo de carga y compruebas el estado de la batería y carga, que mas dá la luz???
a mi también me pasa a veces y suele ser por movidas de que me llegan notificaciones del facebook, whatsapp o emails; no se si será tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar los conectores tanto del cable como del móvil. Puede ser que te hagan cortocircuito. Sobre todo los del micro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te hace lo mismo con el teléfono apagado?. Si con el teléfono apagado carga normalmente debe ser un problema de software, si es así, una vuelta a fábrica debería solucionarlo.
¿Utilizas siempre el mismo cable? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado justamente lo mismo, y no hace mucho. Ya llevo más de 1 semana cargándolo vía USB, porque por más que le acomodo el conector con el cable no carga, iba a comprar otro cargador, pero nada, lo probamos en MOBO y lo mismo, 0 carga... Me han dicho que probablemente sea la entrada del conector o como dijeron el software, pero no sé.... Aún tengo la garantía de 1 año con Sony, pero no me gusta eso de dejar el celular un tiempo para que vean que tiene..
Y cuando no tenía nada de batería, aún conectándolo y dejandolo un rato no encendía Ah, pero fíjate, recordando algo, con un cable de un Nokia (no sé si será el original) que me presta una compañera, en la universidad si carga bien, así que también he pensado que sea el voltaje de casa, ¿no has checado esa opción? Última edición por Sakurazukamori Día 27/10/13 a las 18:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, que lo más probable es que te falle o el cable o el enchufe micro del móvil. Y si con el portátil te carga pues tendrías que revisar que "posturas" coge tu móvil mientras carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||