|
|
||||
|
||||
|
Problemas con odin
tengo problemas con odin y mi galaxy s4
quiero flashear el cwm poniendole philz_touch_6.08.9 odin si me lo reconose y ya instale los drivers con kies pero al momento de flashear me sale FAIL .. el modelo de mi s4 es el i337 ya intente en otra computadora con otro cable y nada .. espero puedan ayudarme |
|
|
|
|
|
Has intentado flashear con otra version de odin y con otra versión de philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente con tra version de odin pero con version de philz no y con open recovery tampoco me dejo flashear, el telefono lo compre semi nuevo y ya venia root asi que no es el telefono ... voy a intentar con otra version de philz
|
|
|
|
También trata de bajar el Odín 3 v3.09 que es la última versión y la que mejor va en el S4.-
|
|
|
||||
|
||||
|
También ya probé con la versión de 3.09 de odin y tampoco ... sera algún problema con Windows 7? Y si formateo la pc se arreglara? 😔 ... y otra cosa es que no tengo el cable de datos original de el equipo 😖
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que conseguir alguno de otro Samsung sea S2, S3 o de algún HTC que también tienen las mismas conexiones en los pines.- |
|
|
|
Desinstala drivers,odin y cambia de puerto usb e instala samsung kies y cuando termines cierras el kies y conectas el s4 para que se te instalen los drivers que trae el kies y luego instala el Odin y sin abrir el kies osea lo instalas pero no lo abras cuando uses odin y trata de volver a flashear con odin el cwm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el i337 de at&t tiene el bootloader bloqueado por lo tanto no podras instalar recoverys modificados. Existe el metodo "Loki-Doki" buscalo en google y te dara la informacion que necesitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronny444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces voy a tratar de buscar uno de esos cables para seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo es el de at&t y gracias por la info .. voy a ponerme a buscar sobre de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me puse a checar y si es el problema del bootloader que esta bloqueado
Y mi S4 tiene el firmware MF3 no hay nada al parecer Si alguien pudo desbloquearlo con ese firm. Podría decirme como |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me puse a checar y si es el problema del bootloader que esta bloqueado
Y mi S4 tiene el firmware MF3 no hay nada al parecer Si alguien pudo desbloquearlo con ese firm. Podría decirme como 😊 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|