![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM7.2][FINAL] Nueva Experiencia Jelly Bean Especial Edicion
Esta es una rom que encotrepor xda y me parecio bien bonita :3
Apariencia, gráfico y utilidad: - Holo Launcher v2.0.3; - ICS \ JB Tema System ( no APK); -. título grande en estilo Ics para calenadar, mms, gerente dsp, música, video - redimensionada para LDPI elegir patrón de bloqueo y tutorial; - Reducido para elegir LDPI contraseña de bloqueo; - Reducido para LDPI elegir pasador de bloqueo; - Themed en ICS-JB-Azul estilo por defecto 7,2 cm lockscreens; - Nueva Lense tema LockScreen; - ICS-JB Patrones estilo; - Nueva pantalla de bloqueo burbujas estilo temático: cambiar de tamaño y optimizado para su visualización LDPI, puerto png en CM10.1 y se trasladó portadora a abajo ; - Se ha solucionado al 100% reloj de centro de notificaciones (gracias a squadzone y JerryScript de origen) se superponen; - Nueva SystemUI.apk completa expandend (ocultar la barra de estado cuando pulldown) en cm10 estilo perfecto con tobogán Jelly Bean encabezado por el control de brillo; - Reducido y coloreado statusbar widget de indicador de energía en estilo ICS-JB; - icono gps fijo cuando la señal de bloqueo en SystemUI.apk; - indicador hide fijo opción widget de poder en SystemUI.apk: Ahora indicador disapper después casilla de selección; - hide fijos del menú desplegable notificación después de alternar una opción de control de botón; - Nueva DownloadProvider.apk una notificación en la barra de estado en JB Style; - Nueva Music.apk una notificación en la barra de estado en JB Style y nuevo tema; - Nuevas CMParts para personalizaciones reloj nativos (hide, centro, color, am- pm etc), personalización de la barra de estado (cambio de color, trasparencia de la barra de estado y el fondo de la notificación) y la configuración de aplicaciones (inicio y gestor de aplicaciones del sistema); - Nueva Phone.apk en estilo ICS-JB; - Nueva Contacts.apk temática en ICS-JB Syle - Nueva configuración apk con barra de título nuevo y cambia de configuración Wi-Fi y la configuración de Bluetooth en estilo ICS-JB, con el nuevo logotipo de Experiencia, Nueva Experiencia versión y el ID de desarrollador; - Nueva Mms.apk por saldymhmd en estilo total del ICS-JB fijado por mí; - Nueva Calendar.apk con arreglo fornot mostrado evento del calendario; - Nueva Deskclock.apk al más puro estilo JB con palancas, barras de acción y mucho más; - Nueva Calculator.apk rethemed en JB Style; - Nueva CM7 Stock Gallery3D.apk ambientado en JB Estilo; - Teclado temática de Hecker completo en JB Style; - Nueva CMScreenshot.apk portado de CyanMobile en JB Style con sonido de clic de la cámara; - Carpeta Cambiado por defecto para captura de pantalla: ahora podemos encontrarla en sdcard \ DCIM \ nueva experiencia de pantalla; - Nuevo acceso directo en Settings \ CyanogenMod \ System para sim exportador, calibración de la batería nativo, nativo de calibración de pantalla táctil, brújula, Startup Manager, gestor de aplicaciones del sistema, códigos secretos Samsung, Herramientas de desarrollo y Repuestos) - Nuevo acceso directo en Settings \ CyanogenMod \ Interface para el nativo cambiador de fuente; - Nuevo acceso directo S2E en CyanogenMod Settings \ \ Aplicaciones del; - Eliminado aplicación Rescan Medios Raíz y ha añadido enlace a Settings \ CyanogenMod \ System para el reinicio del escáner nativa a través DevTools. - Posibilidad de cambiar bootanimation (Settings \ CyanogenMod \ Interface); - RAM Optimizer por Delanoister n BNC en Settings \ CyanogenMod \ Performance - Compass icono de la aplicación oculta en aplicación cajón; - Comentarios atípica en la barra de estado fijo; - Nuevas transiciones Jelly estilo Frijol; - Ajustes Tablet (tecla) habilitadas en un marco; - Roboto Fuente Completo ; - Camerasound on \ off parche autoradio78; - Videosound on \ parche por autoradio78; - Android 4.3 Fuente; - Android 4.3 SunBeam como fondo de pantalla por defecto; - Nueva Experiencia Wallpapers app para paredes mezcla; - Nueva Experiencia logo bootanimation y fondos de escritorio por defecto; - Nuevos tonos de JB disposición AOKP (sólo tonos útiles). Rendimiento: - Tweaks del Núcleo de ActivoSpeeder por F4uzan; - Adrenaline motor 4.4 por ImbaWind; - Adrenaline impulso por ImbaWind; - Setperm pellizcar por mí; - Bravia Engine; - Build.prop nuevos ajustes; - Dalvik de set en 48 millones de default; - KSM minusválidos; - Compcache discapacidad; - Dithering discapacidad; - 16 bits trasparencia habilitados; - caché Desplazamiento desactivado por defecto; - CALIENTE!! Beats de sonido con Dolby Mobile en DPS Manager para un sonido perfecto; - Performance OC Kernel a 806 MHz; - Posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en el primer arranque; - Modo avión activa por defecto después del primer arranque (para los que no tienen un plan de datos); - archivo de host Pre-parcheado (Adaway) por no tener advertisemant en las aplicaciones. Aplicaciones: - Mms.apk por saldymhmd fijado por mí; - CyanMobile avanzada Taskmanager; - Superuser CWM app y binarios; - GAPPS en construir con la última Google Play Store 4.3. 11; - Disabled Asistente de configuración en el primer inicio; - Suprimido el marcador de voz TTS; - Pico TTS eliminados; - eliminados selector de temas y Proveedor tema; - eliminados actualización CM Indicarme; - Estadísticas CM suprime - Protips eliminados; - Genie Widget eliminados; - Suprimido LatinIME CM7 teclado predeterminado; - CMWallpapers eliminados; - RAM Optimizer por Delanoister n BNC - s2e; - CPU temp Widget; - SGSII reloj digital Widget estilo ICS por autoradio78; - Administrador de archivos; - Achep temporizador y cronómetro aplicación; - país GPS optimizador ; - LMT Control de Pie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner el link
DD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2193327
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente en español???? estoy pensando en instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sep en español pero el idiom
a se cambia en configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería ?
|
|
|
|
hola me podrias decir como va el consumo de bateria le di el mini a mi madre pero ya no puede acer mas un par de llamadas y se agota la bateria la e calibrado y nada sigue igual un saludo
|
|
|
|
hola, pero... yo tengo una duda....
Es descargar y flesear en modo cecoberi? o algo mas complejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes que flashearla por el CWM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y perderia el root ? |
|
|
|
|
|
Como la descargooooooo. por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
va de lujo,estable y rapida,una de las mejores que e probado
Gracias por el aporte ;) el unico fallo que le veo es que no tiene las GAPS |
|
|
||||
|
||||
|
como me bajo las gaps ? gracias
|
|
|
|
Los GAPS son las aplicaciones de google ¿no? He encontrado una web donde los tienen pero no se si son solo en ingles... son para el CM 7 al CyanogenMod 10.1 |
|
|
|
PUes a mi me viene una duda ahora... ¿Al meterle una rom sea oficial o cocinada... se pierden la liberacion o el rooteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación no. El rooteo, si es de una Stock a una Cocinada, no se pierde ya que las Cocinadas vienen rooteadas. En cambio si es al revés, sí se pierde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»