![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Relocked despues de actualizar a 4.3
Pues eso, despues de actualziar me he fijado que el bootloader me muestra relocked. El resto sigue igual, S-Off, HBOOT1.55, etc.
Cuando intento desbloquer me sale esto. Código:
c:\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin target reported max download size of 1526722560 bytes sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.156s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.166s Alguna sujerencia?? Slds SOLUCIONADO: He tenido que volver a mirar el identificador y pedir mandar el nuevo token a HTC, no se si es normal o no que haya cambiado pero ya esta solucionado. Última edición por karl_azytzeen Día 28/10/13 a las 22:57:37 |
|
|
|
|
|
Está muy raro, ya tengo 4.3 y me aparece unlocked
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
Ha vuelo a pedir el código básicamente , vuelves a sacar el token y lo mandas y te mandan nueva key de desbloqueo , a lo visto le esta pasando lo mismo a mucha gente a actualizar como que cambia por completo el hboot no solo lo actualiza por algún error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo tu lo pedista por HTC dev yo lo hice por otro método por eso no me sonaba.
|
|
|
|
Que metodo???
|
|
|
|
|
|
Pero estando en 4.3 funciona revone?
|
|
|
|
No que va pero yo lo hice en 4.1.2 y ahora no vale en 4.3 y estoy con S-off y relocked y me gustaría dejarlo en unlocked por eso estoy buscando informacion
|
|
|
|
Pues prueba como te dije, Si miras en la seccion de roms y desaroyo tiens el tuto para desbloquear con htcdev. Recuerda que si eres S-off no pierdes la garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le eche un vistazo mañana lo intentó. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|