![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar mas cosas que T.V
Bueno, tengo el movil hace poco, se que puede cambiar la tele y tal, pero este mismo sensor no se puede usar para aire acondicionado o cosas asi?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
si se puede Busca smart ir remote por el foro , lo puedes controlar todo...o zaza remote en el market saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el zaza remote pero esta en Aleman ;)
|
|
|
|
pero con la actualizacion a 4.3 se te instala la aplicacion para controlar TV, y otros dispositivos,,,,
|
|
|
|
Yo tengo el Smart Remote y es una pasada, funciona con minicadenas (almenos con la de mi casa que es una AIWA y es viejísima, tendra sus 10 años minimo) , proyectores (he probado trollear los de la uni mientras dabamos clase, menuda risa...
)para teles uso el del movil, ayer por la rambla apagué desde fuera del Dunkin Donuts sus 4 teles con los menus... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Smart IR Remote for HTC One - https://play.google.com/store/apps/d...m.remotefairy2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es ese.... Para la TV el sense TV es mucho mejor ya que aprende de los propios mandos si no encuentras el modelo exacto Pero para el tema aacc, va muy bien Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me baje la apk por google ya que es de pago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo me preguntaba si por ejemplo, a través del infrarrojo se podrían ver las fotos directamente en el televisor... o algún vídeo.... no sé, quizás esté preguntando una gilipollez, pero tengo esa curiosidad, alguien lo sabría?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas impresoras permiten una impresión sin cables (por infrarrojo), eso seguro, así que supongo que no será imposible el supuesto que propones. Yo lo desconozco, sinceramente...
Última edición por Pantanista Día 18/11/13 a las 12:44:32 |
|
|
|
ok... gracias por las respuestas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||