|
||||
|
||||
Rom Actual mas estable y fluida para nuestro xperia?
Hola, bueno alguien me puede decir ahora mismo cual seria la ROM mas recomendable en cuanto a bateria, fluidez etc para nuestros xperia?
|
|
|
||||
|
||||
yo diría que enigma o honami, cuestión de gustos
|
|
yo llevo la stock la ultima de jelly bean y le meti lo q me gusta del Z1 y joder el movil va de putisima madre coño y la bateria 5 horas siempre en 2g y wifi fijo modo ahorro la pantalla automatico y sobrado pal dia full
|
|
Infectet bean ultra 3.1.
|
|
||||
|
||||
Sin duda enigma v6.0
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
por lo que veo maximo 4
|
|
yo no llego ni a 2 y cada día menos
![]() |
|
Yo tengo la infected pero posiblemente pruebe la Enigma muy pronto.
|
|
||||
|
||||
No te sabria decir, pero la verdad se nota la diferencia, por lo menos a mi. Uso greenify para hibernar procesos y asi ahorrar bateria. Quiza influya un poco eso pero a te digo, pruebala.
|
|
||||
|
||||
Yo también la uso, es lo mejor para tener las apps controladitas! Pero ayer teléfono me gastó más que la pantalla :S
|
|
||||
|
||||
Telefono te refieres a llamadas?
|
|
||||
|
||||
El proceso teléfono, pero yo no hice llamadas :S
|
|
||||
|
||||
podria decir que la enigma 6.1 es la mejor, y si tienes el boot unlock, vayas que puedes hacer maravillas con un kernel modificado!
pero si es boot lock, de todos modos la rom es muy estable y fluida! y lo maximo que he llegado hacer con el, es de 5:30 de pantalla! siendo boot locked yo te recomiendo esa amigo, ademas de que su instalacion es muy sencilla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:31 (GMT +2)