![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me restaura el IMEI con la restauracion de efs
Muy buenas poseo Samsung galaxy s3 y hasta el momento muy bien probando roms custom,lo que me paso aayer fue estraño tengo primera rom CYANOGENMOD NIGHT la ultima y en la segunda rom puse la EPSILON V3 pues cuando la instale esta se me perdió la cobertura solo pone llamadas de emergencia y el IMEI se me ha puesto genérico.
Mi móvil ahora tiene esta banda base I9300XXEMA5 Otra cosa mas ![]() Gracias |
|
|
Flasheale el modem mg4:
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw Ponlo en la casilla phone en odin y pa dentro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autorespondo se tiene que poner en la casilla PHONE vaya memoria la mia,voy a probar ha ver si se soluciona. Saludos Última edición por maxboy34 Día 25/10/13 a las 10:06:08 |
|
No, en la casilla PHONE.
|
|
||||
|
||||
Ya ya ahora me ha acordado pero has sido rápido jejejejeje,bueno voy a flasear haber que pasa.
Un saludo y gracias pondré como me ha ido. |
|
||||
|
||||
Ya funciona otra vez,no entiendo pk se me había ido el imei si estoy arto de flasear custom roms que cosa mas rara,pero bueno lo importante es solucionarlo.
Por cierto tu no tendras la ultima cyanogenmod night 4.3.1 compilación del dia 24,ya que cuando pongo el kernel googy max 1.7.6 arranca con errores y no me deja hacer nada me toca de bajar compilación a la 21/10/2013 con esa si funciona bien el kernel goggy max. pd:Muchas gracias por recuperarme el móvil . |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi por todo y ha sido un placer de hablar contigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo que se que llevo muchas customs rom probadas pero muchas
![]() ![]() Un saludo |
|
Lo explico de manera rápida sin entrar en detalles:
Al flashear roms con modems mg4 o superiores canbian la efs, si flaaheais roms con modems inferiores después, el modem no es capaz de leer la efs. Así que es simple se pone el modem mg4 o alguno superior y voila!! vuelve la red. Pero por si acaso tener un backup siempre de vuestra efs que a veces no es tan simple. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:44 (GMT +2)