|
|
|
Problemas con note 8 wifi 4.2.2
Hola , compre una note 8 en amazon hace unos meses ,me venia con la 4.1 y me iba bien,el otro dia (tonto de mi) actualize por odin a la 4.2.2 de UK y ahora tengo un par de fallos,por ejemplo la bateria,me pone que esta 100% cargada y que desenchufe cargador,pues al quitar el enchufe me marca 98% no se si sera un bug o algo.El otro problema es con el wifi,se me desconecta y conecta solo asi por que la da la gana , tanto estando al lado del router como algo lejos,he probado a resetearla de fabrica y nada sigue igual.Puedo pasar a la rom que tenia antes? Osea la 4.1.2 creo que era,mi note 8 es de amazon, osea version alemana.A ver si alguien me puede decir si puedo hacer un downgrade a la 4.1 o como arreglar estos fallos.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si puedes aunque esos fallos son raros y yo probaria a hacer wipes desde el recovery y si no te funciona descargate la rom de samfirmwares 4.1.2 y se la flasheas por odin y ya esta
|
|
|
|
Como te han dicho entra en el modo Debug. Lo apagas y le enciendes dejando pulsado Power y Vol. + hasta que te salga dicha pantalla suele salir un texto azul ahí sueltas el Power si no se reinicia.
Y le haces un Wipe Data y un Wipe Caché. Es recomendable cada vez que saltamos una versión de Android ya sea hacia arriba o downgrade hacerle un Wipe. Más que nada al hacer un downgrade lo mismo se te queda en el logo de Samsung, solución Wipe. Yo a la mía la hice un Wipe después de actualizarla y no vuelvo ni loca a 4.1.2. Va fina, fina... Última edición por Amaya84 Día 28/10/13 a las 21:53:31 |
|
|
|
buenas , he hecho lo que dice Amaya84,he hecho un wipe data y sin errores , acto seguido he dado a wipe caché y pone ''borrando'' acto seguido dice ''error'' se reinicia y sale la configuracion.El wipe data no tarda nada , es normal? y lo del wipe cahe que da error?Gracias.
|
|
|
|
Aunque te dé error y reinicie el Wipe caché, revisa si se reinicia y funciona normal. En el S4 me pasaba salía un dibujo y se reiniciaba, pero luego iba todo bien.
|
|
|
|
nada me sigue conectando y desconectado el wifi , no se que hacer :S el caso esque etuve una hora o asi trasteando y bien y luego en 2-5 minutos se desconectaba solo muchas veces seguidas :S es muy raro esto.Tengo otras tablets/smartphone en casa y ninguno me hace eso.Que puedo hacer?
|
|
|
|
Creo que lo he solucionado, mirando por la red he encontrado los de los canales wifi , el caso esque mi S3 tambien se desconectaba y conectaba!!!Bueno pues me baje una aplicaicon para android que te dice que canal te viene bien en tu zona,bueno pues salian todos en rojo menos 3 de los 13 canales que hay, lo he cambiado a un canal en verde y estoy probando a ver si era eso.Ya comentare si ha funcionado.Por cierto lo de la bateria,al hacer le wipe parece que se ha arreglado por que la cargue ayer al 100% lo desenchufé y no bajo al 98% como me pasaba la otra vez.Espero que lo del wifi sea eso, mas que nada por que mi galaxy s3 tb ha empezado ha hacerlo y no creo que esten los 2 jodidos
.
|
|
|
|
Lo de los canales es lo primero me tocó cambiar con la HTC Magic. Es conveniente poner un canal poco usado más que por el rango.
|
|
|
|
haber yo tengo un note 8.0 comprado el lunes en pccomponentes y con la versión 4.1.2 me hace lo mismo del wifi sin haber tocado nada. está de fábrica. llamé a samsung y me dijeron que mirase si tenía la última actualización que si es así y que si no hiciera reset de fábrica. Algo se ha corregido pero sigue más o menos igual un poco menos pero falla mucho el wifi, se desconecta y conecta o directamente no va. qué hago? yo puedo hacer wipe ese teniendo una versión original? me suena eso a root y tal. gracias de antemano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe es como restauracion de fabrica adi que si puedes.
De tomas maneras podriais decir que compañias de internet teneis ya que segun he leido esos problemos los da telefonica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Interesante el hilo
Llevo unos dias que salgo de casa, y al llegar me pone que esta conectado al wiffi, creia q eram los de R dandome problemas... a veces el pc me tiene pasado pero apago y enciendo el wifi y ya va... estare atendo y sino un par de wipe. El mio es chocolate de amazon, supongo q alemana ( no he mirado), y tengo 4.2.2 Por el resto muy bien |
|
|
|
acabo de restaurar todo después de los wipes y de momento todo ok con el wifi. gracias chicos.
y un último detalle cuando nos metemos en el portal de la caixa para ver las cuentas y movimentos y tal no nos deja bajar en alguna pantalla hasta abajo del todo no sé porqué. a alguien le pasa más en alguna otra página. nosotros de momento sólo en ésta. |
|
|
|
Nada a mi me sigue dando problemas el wifi... tengo ono , tengo otros tablets y no hacne eso... una tab2 7'' una sony tablet S y el galaxy s3 ya no me lo hace, pero el note sigue igual,el mio tambien es de amazon blanco 16gb.No se si hacer otro wipe data...
|
|
|
|
ponle ip manual al note 8 haber si se soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»