Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 21/10/13, 06:58:57
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apks de otras rutas

Hola compañeros!
Vengo a hacer una pregunta sencilla que me tiene un poco preocupado.. Como todos sabemos no todas las apps están en la google play, muchas las encontramos googleando, de alguna página media clandestina jaja, sobre todo cuando no queremos pagar, aplicaciones que google no quiere (como la de borrar propagandas) o queremos la versión full sin propagandas, lo que nos trae a arriesgarnos ya que pueden ser inseguras y dañinas para el movil. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de chequear que la apk que estamos metiendo a nuestro movil desde la pc es segura? algún programa o algo que nos de ese dato. Había leido por ahí que hay gente que analiza con diferentes antivirus el archivo apk lo que me parece, y solo me parece (no digo que no me puedo estar equivocando) que es inutil ya que los antivirus solo detectan las malicias que puede provocar a la pc y como en este caso es un movil no lo creo de gran ayuda.

Bueno gracias de ante mano! slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 07:01:45
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.2 JB, 4.3 JB
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por BB2013 Ver Mensaje
Hola compañeros!
Vengo a hacer una pregunta sencilla que me tiene un poco preocupado.. Como todos sabemos no todas las apps están en la google play, muchas las encontramos googleando, de alguna página media clandestina jaja, sobre todo cuando no queremos pagar, aplicaciones que google no quiere (como la de borrar propagandas) o queremos la versión full sin propagandas, lo que nos trae a arriesgarnos ya que pueden ser inseguras y dañinas para el movil. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de chequear que la apk que estamos metiendo a nuestro movil desde la pc es segura? algún programa o algo que nos de ese dato. Había leido por ahí que hay gente que analiza con diferentes antivirus el archivo apk lo que me parece, y solo me parece (no digo que no me puedo estar equivocando) que es inutil ya que los antivirus solo detectan las malicias que puede provocar a la pc y como en este caso es un movil no lo creo de gran ayuda.

Bueno gracias de ante mano! slds
Google ya tiene su propio sistema para checar aplicaciones, lo tienes en configuración de google/verificar aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario:
Viejo 28/10/13, 22:39:22
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
Google ya tiene su propio sistema para checar aplicaciones, lo tienes en configuración de google/verificar aplicaciones
Si eso lo tenía en cuenta pero por el momento no habría algunas apps extras para realizar al misma tarea con más certeza? temo confiar ciegamente en ese sistema pero bueno si no queda otra a confiar en google!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:11:11
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
En principio si..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes