|
||||
|
||||
Tienes un N4 ¿Merece la pena migrar a un N5?
Hola buenas,
pues yo fui uno de los esperantes, ahora que ya está por salir el N5 y conociéndose incluso el precio. me prgunto si merece la pena actualizarlo.3.. por lo que he visto, no creo q merezca la pena, ambos son LG, con lo que la calidad no es algo que se suponga que mejorará (maracas de nuevo) y luego por diseño el N4 es infinitamente mejor a mi entender. ¿Alguno se va a animar a actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
Lo de la calidad no lo sabemos todavía, y lo de las maracas mucho menos.
A mi también me gusta más el diseño trasero del N4, aunque el del N5 a falta de verlo mejor no es que esté mal tampoco. Si puedes sacar un dinero por la venta del N4 y lo que pongas a mayores no te supone mucho esfuerzo económico no lo veo mal cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo depende de cuanta mejora haya realmente en batería y cámara. Eso y el precio, que aunque se ha filtrado, nunca se sabe.
Sobre el diseño, a mi me gusta mucho la parte delantera del n5, lo que se ha visto y sería un alivio que la trasera no fuera cristal. No se, creo que en verdad es vicio, porque dudo mucho que vaya a ir más rápido que el n4 . |
|
||||
|
||||
Pues yo dispongo de un Nexus4, y dependerá de si la batería al final es de 3300mah para la versión de 32gb y da el rendimiento que de esta se esperaría. Es el aspecto que más me interesa del futuro Nexus5. Si eso no mejora mucho me esperaré a la próxima versión. Estoy muy contento con el Nexus4. El resto de características, siendo estas mucho mejores..., no me van a dar una mejor experiencia, global, de usuario como para merecer la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
he pensado lo de vender mi N4, pero creo q con la rebaja que ha tenido poco podremos sacar...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el N4 y solo lo cambiaria x el tema de de la bateria. Ni por la camara ni el resto del hardware.
Decir que la bateria del N4 me llega al final del dia, pero mas duracion nunca esta de menos |
|
||||
|
||||
Yo me pensaría el cambiarlo si hay una mejora importante de la batería y el tamaño no varía mucho, ya que el del Nexus 4 me parece perfecto. Eso sí, la parte trasera de plástico o goma sería un alivio aunque no tan estética (en principio) como en el 4.
|
|
||||
|
||||
pues yo me esperare al " Nexus 6" el 4 puede con todo y contando k le quede la actualizacion a 4.4 y la proxima ire sobrado..
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
Después del trabajito que me dio el N4 8GB me quedo con el......por 200 pavos no me puedo quejar.....comprarse el 5 ya seria vicio, con mi N4 voy sobrado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en la rebaja también y estoy contento no, lo siguiente con él. Lo que me ofrece el Nexus 5 no es para mí lo suficiente para cambiar y a nuestros Nexus 4 aún les queda cuerda para rato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy muy contento con el 4
cuando salga el 5 valoraré lo que ofrece pero la verdad es que me costará cambiarlo, he tenido cero problemas, la bateria me aguanta bien para el uso que le doy, está actualizado a la ultima versión de Android, quizas lo único es la cámara. |
|
||||
|
||||
los que tenemos ya un N4 igual no nos llama mucho la atención el N5 porque el fabricante es el mismo, si fuera HTC/Sony estaríamos más entusiasmados
|
|
Aquellos con un N4 como nosotros, veo absurdo jubilar anticipadamente un terminal perfectamente capaz y el cual cuenta aún con soporte. Usuarios de Nexus anteriores como el Galaxy Nexus, si veo mas factible que actualizen.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me llevaría a cambiar el N4 por otro Nexus sería, además de lógicamente por el soporte, tanto el tema de la cámara como el de la batería pero en Nexus 5 no me da demasiada buena espina en estos 2 aspectos así que no creo que cambie porque personalmente no me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único por lo que cambiaría y no a corto plazo sería porque el n5 tuviera mejor batería, el resto de cosas puedo pasar sin ellas de momento.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión no. Sinceramente, qué puedes hacer con un N5 que no puedas hacer con un N4? Y no hablemos de fluidez, no creo que haya mucha diferencia, que la habrá, lógicamente, pero no tanta como para gastar 350€/400€ o lo que cueste, yo me pillaré el 6. Eso sí, cada uno con su dinero...
![]() |
|
||||
|
||||
Las características iban a ser más o menos las mismas independientemente del fabricante: Full HD, SD800, 2 Gb RAM DDR3,... Precisamente en la gama Nexus es donde menos me importa el fabricante. Mi decisión de comprar o no el 5 dependerá de lo que pueda sacar por el 4, básicamente. Pero probablemente cambie, por el simple motivo de que lo mismo por poco más de 100 € estrenas teléfono, cosa que no se puede decir de otros modelos, que salen a 700 € y al año siguiente no sacas ni la mitad por él, teniendo que desembolsar varios cientos de euros si quieres el nuevo.
|
|
||||
|
||||
Para mi un N4 tiene mucha vida aun, a día de hoy creo que es mejor comprar cada dos generaciones por tanto esperar al N6, ya que la diferencia aunque la hay no es tan notable como hace varios años.
En todas las marcas esta pasando igual, se compra por vicio en vez de por necesidad. Yo he cambiado mi S3 con 13 meses por este N4 16G con varios días sin coste alguno y de nuevo estrenando móvil. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|