![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema walkman
Hola buenas a tod@s!
Mi problema es que me aparecen los ringtones y todos los sonidos que hay en el movil. He probado con otros reproductores, pero pasa lo mismo. Si añado canciones no me las reconoce, es decir, no me aparecen en walkman, pero si me meto desde solid explorer, las abre sin problema. Alguien me dice como quitar los ringtones, y como hacer que me reconozca las demas? :S Un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo tengo esta aplicacion instalada, pero no la he probado todavia porque hace tiempo que no meto musica, pruebala y me cuentas:
https://play.google.com/store/apps/d...r.mediascanner |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con estas... Alguna ayuda??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Un saludo! |
|
|
|
Es que el Walkman ni lo he usado, incluso lo tengo inhabilitado ¿has probado otros reproductores? yo tengo PlayerPro, reproduzco mi música por carpetas, y estoy muy contento con él. Puedes buscarlo en Aptoide.
P.D.: y bién configurado no se para la música. Chao. Última edición por cocoto105 Día 04/04/13 a las 23:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado otros y tampoco las reconoce! Pero me salen todos los ringtones!
Y he probado a borrar datos, y la cache no puedo por que no tiene cache. Un saludo! |
|
|
|
¿Como pasas la musica? creo recordar que con Airdroid, me daba problemas la imagen de las carátulas, las borré (las carpetas que quedaron defectuosas) las copié con el cable y de coña. Va bien reiniciar.
En PlayerPro tengo configurada una carpeta predeterminada ("mi música" p.e.) y de esta forma no me muestra nada ajeno a ella: no me aparecen los ringtones ni otras cosas. Última edición por cocoto105 Día 05/04/13 a las 00:07:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he bajado ese reproductor. Pero es como si esas canciones no estubieran en la carpeta music! Pero en solid explorer si que aparecen y se abren perfectamente.
Las canciones estan en .mp3. Se bajaron con el programa tubemate en mp3! Pero no las reconoce! Alguna persona con los mismo, o que sepa solucionarlo? Un saludo! |
|
|
|
Hola, a todos. tengo instalada una stock rom y el numero de compilación es el 6.1.A2.55 (antes había instalado XZXPERIENCE2, pero la verdad no me gustó). la instalé con el flashtool y todo está normal, solo que no puedo descargar la información de la música desde el walkaman. alguien tiene idea de que puedo hacer?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
"No me detecta la musica MP3 que meto. ¿Que hago mal?": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267065. Suerte. Última edición por cocoto105 Día 05/04/13 a las 10:18:15 Razón: Para poner una "h" jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esto! Jajajaja
Cerrarlo ya esta solucionado! Por si solo!:S Un saludo! |
|
|
|
Me alegro de que lo hayas solucionado.
![]() Ya que tienes el PlayerPro, prueba el ecualizador, creo que tienes que bajarte un pack. Es muy bueno. ¡¡¡¡ Saludos !!!!. |
|
|
|
ya salió una versión nueva ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«