|
|
|
Caídas
Hola a todos.
Abro este tema por una cuestión simple ¿cuánto aguanta el S4 en caídas? Voy al punto que, antes tenía otros celulares que ante las caídas, se hacían más lento. O tal vez era sólo una imaginación mental y el celu siempre anduvo así desde sus inicios. Sus experiencias por favor, saber si es cierto o es un mito urbano jajaja. Es algo que siempre me ha tenido en la duda. Pueda que sea sólo coincidencia con el tiempo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el s4 te cae de las manos tienes un 80% de posibilidad de que se rompa la pantalla... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pantalla es lo mas grande asi es que es cierto que se te puede dañar mas fácilmente. No existe el teléfono irrompible.
Usa una funda mejor y un protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caido 5 veces y 3 de ellas de las que te da miedo recogerlo del suelo... no tiene ni un rasguño!! eso si esperemos que no vuelva a besar el suelo porque acojona mucho!!
|
|
|
|
Desde agosto y ninguna caída. Eso si con carcasa protectora y protector de pantalla...
El S3 que tenia antes se me cayó y adiós a la pantalla y a la cámara trasera... Pero de eso a que vaya más lento......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de julio y no tiene ni una mota de polvo, protector y carcasas varias además de mucho cariño y amor jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usaba el cover que regala samsung se me cayo 3 veces solo el borde de alum8nio"" se abollo y se le cayo el color pero funcionalidad no paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde finales de junio, con la protective cover y un protector de los chinos. Una caída de la mesa desde un metro o así
No le paso absolutamente nada, eso si antes de impactar contra el suelo, me golpeó en el pie asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes menos hombre, el mío ya estaría roto entonces...
|
|
|
|
Yo creo que es más bien cuestión de suerte también de como caiga y donde se reciba el choque... eso en este smartphone y cualquier otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que también entra en juego la famosa Ley de Murphy
|
| Respuesta |