![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rootear HTC Sensation con hboot 1.27.0000
Seguramente esta consulta ya os la han hecho cientos de veces, y que estaréis cansados de contestar, pero he intentado rootear mi terminal y no puedo porque al parecer tengo una versión del HBOOT no compatible. He intentado hacerlo con REVOLUTIONARY, y esta versión no figura.
HBOOT: 1.27.0000 ¿Cómo puedo hacerlo?, porque el móvil me va fatal, a veces no puedo hacer llamadas, o tarda mucho tiempo entre que aprietas el nombre del contacto y empieza a llamar, la SD me da problemas, cada dos por tres tengo jaleo con lo de que no le queda espacio y tengo que vaciar los temporales que acumulan más de 3GB, se reinicia cuando uso Firefox, lo he sustituido por Chrome y pasa igual, también al usar la play store ... y hasta Enero no puedo cambiarlo. No sé si siendo root e instalando una rom de esas que andan por ahí me ira mejor o peor. Estoy harta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te iría mejor sino mucho mejor que con stock
Busca hacer s_off con hboot 1.27 |
|
|
Hola has probado a restaurar datos de fabrica? puede que con esto sea suficiente y se te arreglen todos esos fallos, pero si quieres hacer S-Off sigue este tutohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849 del compañero Astur_TorQue ya nos contaras como te ha ido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola has probado a restaurar datos de fabrica? puede que con esto sea suficiente y se te arreglen todos esos fallos, pero si quieres hacer S-Off sigue este tuto